Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/15, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Exclamation Cómo liberar mi Note 4 910U de manera legal...

Bueno, eso... mi teléfono es exclusivo de Claro Panamá y existe la posibilidad de que me vaya a vivir a otro país en un par de meses y quería saber cuáles son las maneras legales (si las hay) de liberar mi teléfono y poder usarlo con cualquier operador en cualquier parte del mundo sin que a futuro me salgas sorpresas raras...

Gracias de antemano.

Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
hbustos1 hbustos1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: G925I
Tu operador: Movistar
podes liberarlo mediante paginas como unlockriver o doctorsim, son seguras y no vas a tener ningun problema alguno
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hbustos1 Ver Mensaje
podes liberarlo mediante paginas como unlockriver o doctorsim, son seguras y no vas a tener ningun problema alguno
También por si les sirve de referencia, pueden ir a la operadora móvil la cual su teléfono está bloqueado, y ellos lo liberan. Por ejemplo, mi teléfono es exclusivo de Claro Panamá, porque lo saqué a contrato de 18 meses, si cancelo el contrato antes del tiempo (mi caso), pago una multa por llamarlo así, me quedo con el teléfono y además le quitan el bloqueo al teléfono para poder usarlo con la compañía que yo quiera.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 18:05:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /