|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer se me cayo mi nexus y se me rompió el cristal, el LCD y digitalizador funcionan bien, quería que me ayuden a ver cual era la mejor opción. Se bastante del tema, como ya realice el mod del audio o le puse pasta termica, pero lo complicado seria separar el cristal roto del digitalizador, lo podría hacer con google ya que lo compre en el play store pero soy de argentina y no puedo llevarlo.
Estaba pensando en comprar este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-d820-d821-_JM Que dicen? Desde ya gracias
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el cristal hay que tener una serie de cosas:
Máquina de calor para separar el cristal cable de molibdeno para cortar el adhesivo interior Un limpiador para los restos del adhesivo Gel LOCA Un molde para la pantalla del N5 Una lámpara de luz ultravioleta para curar (secar) el adhesivo Además de disponer de todo esto añádele habilidad para no dañar la pantalla en el proceso, y que no te queden burbujas en el interior. Puedes comprobar por ti mismo el proceso viendo videos en Youtube. Te recomiendo cambiar LCD entero, lo tienes en Aliexpress por unos 30€. Si decides comprar el LCD completo te advierto de que viene sin los filtros del auricular y el led, se los tienes que quitar a la pantalla original y ponérselos a la nueva antes de pegar. Última edición por emialicante Día 02/08/15 a las 20:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Máquina de calor para separar el cristal cable de molibdeno para cortar el adhesivo interior Un limpiador para los restos del adhesivo Gel LOCA Un molde para la pantalla del N5 Una lámpara de luz ultravioleta para curar (secar) el adhesivo Además de disponer de todo esto añádele habilidad para no dañar la pantalla en el proceso, y que no te queden burbujas en el interior. Puedes comprobar por ti mismo el proceso viendo videos en Youtube. Te recomiendo cambiar LCD entero, lo tienes en Aliexpress por unos 30€. Si decides comprar el LCD completo te advierto de que viene sin los filtros del auricular y el led, se los tienes que quitar a la pantalla original y ponérselos a la nueva antes de pegar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto mismo me ha pasado a mi, no se si pedirla y cambiarla, porque no afecta al funcionamiento (ha sido el cristal) y no se si sabré cambiarla, además eso de los filtros del led y micrófono, no tengo idea. Cuanto tarda en venir de aliexpress? Sino iré ahorrando para el Nexus 2015...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo me ha pasado a mi, no se si pedirla y cambiarla, porque no afecta al funcionamiento (ha sido el cristal) y no se si sabré cambiarla, además eso de los filtros del led y micrófono, no tengo idea. Cuanto tarda en venir de aliexpress? Sino iré ahorrando para el Nexus 2015...
![]()
|
||||
|
||||
|
Máquina de calor para separar el cristal cable de molibdeno para cortar el adhesivo interior Un limpiador para los restos del adhesivo Gel LOCA Un molde para la pantalla del N5 Una lámpara de luz ultravioleta para curar (secar) el adhesivo Además de disponer de todo esto añádele habilidad para no dañar la pantalla en el proceso, y que no te queden burbujas en el interior. Puedes comprobar por ti mismo el proceso viendo videos en Youtube. Te recomiendo cambiar LCD entero, lo tienes en Aliexpress por unos 30€. Si decides comprar el LCD completo te advierto de que viene sin los filtros del auricular y el led, se los tienes que quitar a la pantalla original y ponérselos a la nueva antes de pegar. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que se le a suicidado su nexus 5 rajandose solo el cristas,yo creo que la ultima actualizacion de google les a enseñado a saltar para que se rompan y compremos el nexus 5 2015, yo soy de madrid y me an comentado que en una tienda de chinos en un poligo te lo cambian por 30euros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||