|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Helio X30 es el nuevo procesador de MediaTek gama alta con diez núcleos y 16 nanómetros
Helio X30 es el nuevo procesador de MediaTek gama alta con diez núcleos y 16 nanómetros ![]() Leemos en xatakandroid.com Este año MediaTek presentó el Helio X20 como su procesador para los dispositivos más exigentes de 2015. Sin embargo, parece que el fabricante taiwanés ha corrido para tener listo antes de que acabe el año un nuevo SoC de altas prestaciones. Su nombre es Helio X30 y gracias a una filtración sabemos más de él. Como ha ocurrido en otras ocasiones, se han filtrado las especificaciones antes de tiempo y aunque no son oficiales, le daremos un voto de confianza a la fuente que nos las muestra. Lo más destacado a simple vista es el número de núcleos que, como en el X20, se queda en diez, dos más que la mayoría de móviles que hemos visto este año. Eso sí, no todo va ser más núcleos, veamos dónde estarían los verdaderos avances. El procesador, con un tamaño de 16 nanómetros FinFET, consta de 4 Cortex-A72 a 2,50 GHz, 2 Cortex-A72 a 2,00 GHz, 2 Cortex A-53 a 1,50 GHz y 2 Cortex-A53 a 1,00 GHz. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maadre mia mediatek como se va a comer el mercado!!!
|
||||
|
||||
|
Aquí tiene su nuevo cohete espacial funcionando bajo un software malísimo, que nunca actualizará y que jamás podrá cambiar debido a la política de Mediatek.
Procesadores muy buenos, cada vez mejor pero mientras no cambie la política de la empresa, salvo casos desesperados, huiré muy lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a dónde vamos con 10 núcleos? Eso es una burrada y dudo que sirvan realmente para algo más que el puro postureo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye yo flasheo Roms para mi móvil 4 o 5 veces por semana , si estáis contentos con la políticos torticera y delictiva de mediatek de robar los drivers y códigos fuente pues allá vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un disparate, mas que nada porque en principio la velocidad del reloj puede modificarse según lo que se necesite, y mediante software no permitir que superen cierta frecuencia. ¿Se necesitan entonces núcleos con una potencia máxima para controlar esto? Pero bueno, ya se verá.
|
||||
|
||||
|
si necesitas flashear 4 o 5 veces a la semana, 1 o estas enfermo o 2, tu telefono va como una m...
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu perfil que eso de "uno diferente cada día" se podría considerar de la misma manera ¿no? No necesariamente se flashean roms por enfermedad o por ir el teléfono mal si no por infinidad de motivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio de telefono cada 3 o 4 meses porque trabajo de esto y necesito estar al día de los avances. Una cosa es cambiar una rom para probarla, otra por necesidad. Pero me vas a decir que hace falta cambiar todos los dias de rom? Eso es imposible básicamente vamos no se puede ni asentar el sistema...Algunos hace ya que dejamos de calentarnos la cabeza con los flasheos y queremos estabilidad, que oye cada uno haga lo que quiera con su teléfono, pero si te fijas en el perfil del usuario al que menciono verás que tiene cierta predisposición a criticar todo lo que no sea qualcomm, motorola y un círculo más reducido, y ya cansa...
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio de telefono cada 3 o 4 meses porque trabajo de esto y necesito estar al día de los avances. Una cosa es cambiar una rom para probarla, otra por necesidad. Pero me vas a decir que hace falta cambiar todos los dias de rom? Eso es imposible básicamente vamos no se puede ni asentar el sistema...Algunos hace ya que dejamos de calentarnos la cabeza con los flasheos y queremos estabilidad, que oye cada uno haga lo que quiera con su teléfono, pero si te fijas en el perfil del usuario al que menciono verás que tiene cierta predisposición a criticar todo lo que no sea qualcomm, motorola y un círculo más reducido, y ya cansa...
![]() Si te cansa que alguien de su opinión puedes no contestarle, ignorarle o rebatirle pero llamarle enfermo no es la mejor manera de hacerlo. Nos guste o no, mientras alguien opinine acorde a las normas del foro y con educación tiene todo el derecho de hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek al menos intenta innovar, qualcom poco.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||