|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Renovar s4
Hola compañeros!!
Mi novia quiere renovar su "viejo" Samsung s4 de año y medio, y me ha puesto estas bases, a ver si alguien me puede ayudar: -marca conocida: LG, Sony, Samsung, HTC... -que la batería aguante un día enteroooo -que haga fotos buenos almenos como el s4 -precio: 200-220€ Igual le da comprar uno de segunda mano si esta con garantía y bien cuidado Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El elephone p-8000. Lo he visto por menos de 200€. Procesador octacore 3 gb de RAM 16 de ROM sensor de huellas dactilares y cámara de 13 megapixeles muy buena. Si no fuera por mi g3 me compraba ese jejejj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Dile a tu novia que no sea tacaña y se gaste algo mas que si quiere marcas conocidas con buena batería con buena cámara y que esté como mínimo a la altura del S4 pide demasiado
Yo te propongo el idol3 de 5.5 que si buscas bien lo sacas por unos 250 y es todo un movilazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Idol 3 no estaba por ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
El idol 3 como han dicho antes o si se encierra en esa gama de precios el moto g 2015, no sé como andara la bateria en ese terminal pero si sigue sus predecesores, al dia, llega.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el Idol 3 seria una estupenda opcion, tiene todo lo que buscas, tambien esta la opcion de un Moto G tercera generacion que tambien cumple lo que buscas.
|