![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Comparación Moto G 2015 vs Moto E 2015: Ni tan parecidos ni tan distintos ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
para mi el error fue meterle al moto e(un gama baja) el sd410 que es de gama media,cuando todo el mundo esperaba que le metiesen el sd210.
|
|
||||
|
||||
Mejor cámara y pantalla que el motoE por 100 euros más. Ole motorola que bien lo habeis hecho con este refrito
|
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El que se compra un moto e lo quiere para whatssap y poco mas y para eso con el sd210 va sobrado,el que compra un moto g es porque quiere una pantalla y camaras algo mejor y algun jueguecillo de vez en cuando para eso es el sd410. |
|
|
Cita:
Y sinceramente, por muy basico que sea el movil que vendas, debes ofrecer un minimo de tecnologia. Eso es como decir que con un gama media tiras todas las aplicaciones sin lags, fluidisimo, por tanto pongamos a los gama alta las especificaciones de los gama media, ya que tiran todo lo que permite un movil hoy en dia como la seda... A lo que me refiero, si das el paso con los gama alta, y los gama media, no vas a dejar a lo gama baja con la tecnologia de cuando se hacian señales de humo, si no que con ellos tambien subes un peldañito. saludos |
|
||||
|
||||
Antes la gama media de motorola tenia muy buen precio ahora que el moto g es gama baja (porque lo es no me digais que no) la gama media que seria el moto x play y es demasiado caro.
|
|
||||
|
||||
Sigue siendo un muy buen móvil pero la batería y sobre todo el procesador pienso que han sido un patinazo importante.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|