|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema memoria con pop c7
No se si les pasara a todos pero una amiga mia tiene desde hace un par de meses un alcatel one touch 7041x que en principio le iba muy bien, ahora le empieza a salir mensajes de memoria llena, no le deja actualizar aplicaciones, hemos intentado pasar cosas a la memoria sd pero al poco esta igual, se que tiene 2gb para utilizar en memoria interna, gran fallo del fabricante, lo logico seria que fuese todo a parar a la sd si lleva, no se si es fallo de la rom o de que, querria que alguien me dijese como solucionar esto, he estado mirando rom alternativas que dejen todo en la sd, si alguien me puede decir alguna que funcione bien y el mejor metodo o link de manual para hacerlo se lo agradeceria mucho, he visto por web que hay cyanogen12 adaptada para este terminal.
Gracias, a ver si alguien me aclara un poco lo que tenemos que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si les pasara a todos pero una amiga mia tiene desde hace un par de meses un alcatel one touch 7041x que en principio le iba muy bien, ahora le empieza a salir mensajes de memoria llena, no le deja actualizar aplicaciones, hemos intentado pasar cosas a la memoria sd pero al poco esta igual, se que tiene 2gb para utilizar en memoria interna, gran fallo del fabricante, lo logico seria que fuese todo a parar a la sd si lleva, no se si es fallo de la rom o de que, querria que alguien me dijese como solucionar esto, he estado mirando rom alternativas que dejen todo en la sd, si alguien me puede decir alguna que funcione bien y el mejor metodo o link de manual para hacerlo se lo agradeceria mucho, he visto por web que hay cyanogen12 adaptada para este terminal.Gracias, a ver si alguien me aclara un poco lo que tenemos que hacer[/quote]
La memoria interna una de las causas por la que mas de llena es por el cache de las aplicaciones, lo mejor es ir vaciando el cache de vez en cuando, también deshabilitar las aplicaciones google que no vayas a utilizar y instalar el 360 security y hacer una limpieza, veras como te ira mucho mejor Última edición por Reguero31 Día 11/08/15 a las 13:06:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||