|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis la compra? Tienda fiable?
Hola, el caso es que quiero comprar un 5.5 y me hace gracia el tema del lector de huellas, recomendáis el ulefone? Me da un poco de miedo los fallos que da y sobretodo el poco soporte, si van saliendo roms no habrá problemas, pero de momento poca cosa... Tengo un par de xiaomi y se van corrigiendo todos los fallos, pero con este veo poco movimiento...
Donde se puede comprar bien de precio y fiable? Me da igual que sea en China porque no tengo prisa. Gracias Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modelo es muy nuevo, mucha gente esperándolo, pero pocos lo tienen. Los posibles fallos aún no están por internet, habrá que esperar un poco más. Si compras en alguna tienda China, a esperar, hay mucha demanda y pocas unidades a la venta de verdad. Sólo vas a encontrar promesas, al menos, de momento. Busca una tienda española y ante todo, que te confirmen que lo tienen en stock en españa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy buscando donde comprarlo a poder ser barato jejeje. He visto que en myefox esta a 199 con sd de 32 gb y altavoz bluetooth de regalo, pero viendo que a mucha gente le ha salido por unos 160 me parece caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en una tienda oficial de Aliexpress que es hope team y me llego en 14 dias, todo bien . Lo compre a 165 ahora lo veo a 145 no se si tendrán stcok el vendedor respondía a todas muy dudas pero comprarlo en china si pasa algo para la garantía es mas lío y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios de 160 son en ventas flash, y por ese precio es un buen terminal, a la espera de a ver si el tema de batería es de software, es la pega que yo le encuentro nada una semana de uso. Algún día le saco 2:30 de pantalla y algún día ha llegado a 4.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Mirare la tienda de Aliexpress a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más barato que lo veo es a 200 dólares en ali, donde veis esos precios de 145 euros? Gracias
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y la verdad es que estoy muy contento, y vengo de un iPhone, que no es que tuviese un móvil de gama baja. Lo recomiendo 100%. Esto es como todo, habrá quien piense que es una castaña y quien esté encantado, como es mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae 200 pero a la hora de seleccionar color y tal escoger 50 flash off o algo parecido y te trae el precio
|
|
|
|
normalmente es a las 11 de lamañana hora Española, cuando yo lo pillé, esperé hasta las 11:30, pero más o menos esas horas, a algunos a las 11 ya no había, pero entre 11 y 12 Hrs hora Española
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Esto es en la tienda de Hope Team o en todas?
|
|
|
|
Y el wifi que tal? He leído que va flojillo
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Ulefone Be Touch 2 y lo vendo porque ya tengo un terminal de 5,5'' y busco algo más pequeño como teléfono de repuesto. Está nuevo de fábrica, los accesorios aún están embalados dentro de la caja, y el teléfono lo he sacado únicamente para comprobar su funcionamiento y desactivar la opción AAL para mejorar la fluidez y consumo de batería.
Si te interesa, aquí está: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post19630489 Última edición por kennyhack Día 03/08/15 a las 17:01:11 |
|
|
|
|
Cita:
mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049357 |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre un movil(Ulefone be touch 2) en Spemall(intente) tardaron en entregar el pedido ,tenia que pagar aduana, encima se equivocaron de movil a sabiendas pues el dia de la entrega me dijeron que habia habido un error y querían cobrarme de mas ,devolví el movil ( no lo llegue a recibir pues rechace el pedido) me insistieron en que tenia que recogerlo. Me negué por supuesto y hasta que no me devolvieran el importe completo no lo recogería y se lo enviaría a su oficina en España de spemall a portes debidos.Después de mas de 20 correos han entrado en razón. De momento mañana ( 4/8/15) lo recogeré y ya me diran la dirección de la oficina en España.
Total un sitio nefasto para comprar. OS aconsejo NO COMPRAR en este sitio. Última edición por wesso Día 04/08/15 a las 16:09:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|