Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/15, 03:26:27
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Duda comprar Mi4i o Mi4

Hola a todos,

Se me ha estropeado el Mi 3W de 64 GB y estoy pensando si comprar un Mi4 o un Mi4i, ambos con cobertura 4G con Pepephone.
Tengo varias dudas:

- Veo que la batería del Mi4i no está muy optimizada y apenas de 5 horas de pantalla. ¿Podéis dar un uso de un día sin problemas? Con el Mi3 no me llegaba pero creo que tenía la batería mal.

- Veo que están desembarcando en Pepephone (a través de Movistar) y en otros la banda de 80 MHz y tengo miedo de que deje de ser funcional el Mi4i o el Mi4... ¿sabéis si esto pasaría? porque no veo que sean compatibles ambos terminales con dicha banda, sólo con la de 2600 MHz.

- ¿Teniendo muchas aplicaciones se os vuelve lento? Es que el Mi3 se me quedaba lento muchas veces y es igual pero con mejor procesador.

Dependiendo de las respuestas, compraré un Mi4 o un Mi4i.

Gracias!!
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/15, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

mi4 si coges el de 3 gigas de ram , mas procesador y mas ram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/08/15, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Jazztel
Yo compré el Mi4i tras ver capturas de Mi4 con 70 o 77º de calentamiento (no recuerdo exactamente si eran 70 o 77 de calentamiento)... pero según lo leído creo que se calienta bastante más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/08/15, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
ZETE69 ZETE69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

Me uno a la pregunta. Mi jiayu g3s esta en las ultimas y este terminal me llama mucho la atencion, pero no se si pillar el mi4 o el mi4i
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/15, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Eterno7 Ver Mensaje
Yo compré el Mi4i tras ver capturas de Mi4 con 70 o 77º de calentamiento (no recuerdo exactamente si eran 70 o 77 de calentamiento)... pero según lo leído creo que se calienta bastante más.
¿el Mi4 se calienta? sí, en ocasiones demasiado pero.... digamos que si el Mi4 en ocasiones es una estufa, el Mi4i es un alto horno.

Y no es algo que me lo esté inventando, soy usuario del Mi4 desde hace 9 meses y tengo la suerte de que me hayan cedido el Mi4i (llevo con este dos semanas y se calienta más que el Mi4 cuando salió al mercado. El SND 615 ha sido y es una gran cagada por parte de Qualcomm).

Saludos

PD: Lo que opino del Mi4i (vídeo breve):


Última edición por zzss2 Día 02/08/15 a las 12:37:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/08/15, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Y cual es tu experiencia con el cambio. Batería? Se trata ralentiza?
Ya tengo decidido que si comprase el Mi4 sería en aliexpress el modelo de 3G porque para las bandas de 4G que tiene no merece la pena. Si no es LTE Advance no tiene sentido.

Mis mayores dudas sigue siendo el rendimiento y la batería. Con el Mi3 no estoy a gusto con el rendimiento, cosa que es culpa de MIUI que consume demasiada RAM y la gestiona mal, y el Mi4i supuestamente da menos puntuación en Antutu y otros. Lo que no quiero es tener que andar cerrando aplicaciones o reiniciando cada poco tiempo.

Enviado desde mi JY-G4_G5 mediante Tapatalk
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/15, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Gracias por el. Video jeje, aunque me. Encantaría saber el rendimiento real y la duración de la batería de alguien que use muchas aplicaciones.

Enviado desde mi JY-G4_G5 mediante Tapatalk
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/08/15, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Jooder, pues me echo para atras en la compra de este Mi4i, que todos coincidis en que se calienta y eso a la larga se carga el procesador, que pena porque tiene una pinta buena, me ire a por el redmi de 2 gb
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/15, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo y de momento de calentarse nada.
Lo único que no he hecho es jugar. Lo demas peefecto.
Yo estaba igual , entre el mi4 y este y acabe decidido por este por el tema del calentamiento.
Estoy muy contento.
__________________
....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/15, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

yo no uso el movil para jugar, de hecho no instalo juegos, lo uso para wassap, mensajeria y red, pero veo que la gente se queja del calentamiento y me da grima gastarme 200 euros en un terminal que puede fallar en eso
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/15, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Y cual es tu experiencia con el cambio. Batería? Se trata ralentiza?
Ya tengo decidido que si comprase el Mi4 sería en aliexpress el modelo de 3G porque para las bandas de 4G que tiene no merece la pena. Si no es LTE Advance no tiene sentido.

Mis mayores dudas sigue siendo el rendimiento y la batería. Con el Mi3 no estoy a gusto con el rendimiento, cosa que es culpa de MIUI que consume demasiada RAM y la gestiona mal, y el Mi4i supuestamente da menos puntuación en Antutu y otros. Lo que no quiero es tener que andar cerrando aplicaciones o reiniciando cada poco tiempo.

Enviado desde mi JY-G4_G5 mediante Tapatalk
Tema batería tampoco es que haya notado un gran cambio pero sí, logro más horas de duración aunque, si le das un uso continuo al Mi4i, la batería se resiente y no aguanta tanto como el Mi4.

Lag tuve nada más abrirlo, al encenderlo pero bueno, eso no le dí importancia. En contadas ocasiones he sufrido ralentizaciones en el escritorio del launcher pero tampoco le doy mucha importancia ya que no espero que un terminal que acaba de salir, esté tan pulido como el Mi4.

Rendimiento vas a tener un menor rendimiento que un Mi3 (y no me refiero a AnTuTu), batería quizás algo mejor que la del Mi3, ahí ya no sabría decirte. Y tema gestión de RAM... vas a tener el mismo problema o mayor ya que el Mi4i está menos pulido y gestiona un poco peor la RAM si lo comparamos con un Mi4.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Gracias por el. Video jeje, aunque me. Encantaría saber el rendimiento real y la duración de la batería de alguien que use muchas aplicaciones.

Enviado desde mi JY-G4_G5 mediante Tapatalk
Sí, en unas semanas publicaré la review, comparativa... si por vídeos del Mi4i no va a ser Saludos y de nada

 Cita: Originalmente Escrito por gutipol Ver Mensaje
Jooder, pues me echo para atras en la compra de este Mi4i, que todos coincidis en que se calienta y eso a la larga se carga el procesador, que pena porque tiene una pinta buena, me ire a por el redmi de 2 gb
 Cita: Originalmente Escrito por villadecai Ver Mensaje
Yo lo tengo y de momento de calentarse nada.
Lo único que no he hecho es jugar. Lo demas peefecto.
Yo estaba igual , entre el mi4 y este y acabe decidido por este por el tema del calentamiento.
Estoy muy contento.
¿Qué rom tienes instalada?. Tema calentamiento en ningún momento me he referido a jugar, un uso normal: navegar, vídeos, whatsapp, gmail... se calienta más que el Mi4i a no ser que la rom que tengas instalada solucione ese problema.

Gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/08/15, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Dicen que el mi3 aveces se comporta lento y con lags. Por 50 euros tenéis el mi4 que es más fluido

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/08/15, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Dicen que el mi3 aveces se comporta lento y con lags. Por 50 euros tenéis el mi4 que es más fluido

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
¿Quién dice esto?, no, es por preguntarle que rom tiene instalada, por si de vez en cuando hace una limpieza de cache... el Mi3 lag no te va a dar, no te niego que a veces tal vez se quede corto de RAM pero eso depende del usuario...

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/15, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Pues ya te digo que a mí me laguea mucho al cambiar de aplicaciones y muchas veces tengo que andar cerrando aplicaciones. Yo no uso juegos pero sí muchas aplicaciones y me pasa eso. Por eso busco saber si alguien en mi situación tiene problemas en el Mi4i, jeje.
Uso varias aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram y Messenger, Maa Facebook, xposed con varios módulos, Greenify, una aplicación de control de leds, dos para la Mi Band, una de noticias, un par de aplicaciones más, Openvpn, SwiftKey X, un sintetizador de voz, radardroid como servicio permanente, Dropbox y otras dos aplicaciones de copia de seguridad y luego varias de uso cada cierto tiempo... eso y que tengo muchas aplicaciones instaladas y las uso todas y muchas dejan hilos zombie en la memoria.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última

Última edición por magarto Día 02/08/15 a las 17:47:41.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/08/15, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Pues ya te digo que a mí me laguea mucho al cambiar de aplicaciones y muchas veces tengo que andar cerrando aplicaciones. Yo no uso juegos pero sí muchas aplicaciones y me pasa eso. Por eso busco saber si alguien en mi situación tiene problemas en el Mi4i, jeje.
Uso varias aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram y Messenger, Maa Facebook, xposed con varios módulos, Greenify, una aplicación de control de leds, dos para la Mi Band, una de noticias, un par de aplicaciones más, Openvpn, SwiftKey X, un sintetizador de voz, radardroid como servicio permanente, Dropbox y otras dos aplicaciones de copia de seguridad y luego varias de uso cada cierto tiempo... eso y que tengo muchas aplicaciones instaladas y las uso todas y muchas dejan hilos zombie en la memoria.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
vale, así es normal que el Mi3 se quede corto de RAM. Si le metes esa caña, piensa que con el Mi4i te va a pasar lo mismo ya que ambos tienen 2 GB de RAM y las roms del Mi4i gestionan peor la RAM (por el momento).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 19:29:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /