LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/15, 02:38:16
Array

[xs_avatar]
andrespaz78 andrespaz78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Tigo
triste Mi G3 solo navega en Edge

Muy buenos días Foreros, resulta que tuve que cambiar la board de mi LG G3, la historia es bastante larga por lo que la omito. La cosa es que me pusieron la board de otro lg d855 versión internacional (igual ala original de mi teléfono) y desde ello solo me conecta en EDGE, nada de 3g y menos 4g. Ya me metí al menú escondido y active todas las opciones de LTE, he seguido todos los tutos y nada. Será que debo abrir bandas para Colombia que es dónde vivo?
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 03:59:40
Array

[xs_avatar]
jasegovia jasegovia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Palm Treo 750

Cita: Originalmente Escrito por andrespaz78 Ver Mensaje
Muy buenos días Foreros, resulta que tuve que cambiar la board de mi LG G3, la historia es bastante larga por lo que la omito. La cosa es que me pusieron la board de otro lg d855 versión internacional (igual ala original de mi teléfono) y desde ello solo me conecta en EDGE, nada de 3g y menos 4g. Ya me metí al menú escondido y active todas las opciones de LTE, he seguido todos los tutos y nada. Será que debo abrir bandas para Colombia que es dónde vivo?
Hola Andres, estoy en Argentina y me sucede algo similar, el mio es el modelo 855AR, solo que a mi solo me pasa eso con Claro, a vos te pasa con todas las operadoras? Ya le he hecho de todo a mi telefono y nada, no se que mas hacer. Si sabes algo postealo, si yo se algo lo posteare. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:12:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /