|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para Pebble Time
Buenas chicos!!
Llevo 2 días con el Pebble Time y veo que hay pocas aplicaciones optimizadas para el smartwatch. ¿Qué tal si recolectamos las apps que veamos que funcionan bien o usáis en éste? ¡ANIMAROS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición , de momento parece que hay pocas ,yo llevo puestas morpheuz y football pal, la de morpheuz es algo del sueño pero no se como usarla y la otra te va diciendo los horarios de los partidos de la liga. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la de tripadvisor, en teoría hacer búsquedas con el gps para mostrar lugares de interés cerca y restaurantes, en la línea de tiempo añade un icono que enlaza con la búsqueda de restaurantes pero no me encuentras ninguno...algún problema o algo con la localización...
Podéis probarla por su os fuera mejor Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo también instalado el TripAdvisor en mi PT y me funciona perfectamente. En el móvil llevo siempre activado el GPS. Me imagino que tendrá que ver. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las siguientes:
- NavMe - Es un programa que te va mostrando la ruta que hayas puesto en Google Maps. Es de pago, pero me compensa por lo bien que ne viene cuando voy en moto - Pebble Rocker - Muestra información del teléfono, tiene disparador remoto para la cámara, permite hacer sonar el teléfono por si lo pierdes, y más funciones - Sleep as Android - Despertador con seguimiento del sueño y despertador inteligente Eso es lo que tengo por el momento. Enviado desde mi HP SlateBook 10 x2 PC mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi por personalización y diseño la watchface Studio Clock
Y para añadir algunas aplicaciones me decanto por Misfit - Cuantificador NavMe - Como dice el compañero funciona de maravilla, el pago vale la pena. QuickAuth - Para los accesos de permiso doble para que podamos acceder a nuestra cuenta Timer - El cuenta atrás de pebble. Compass - Nunca sabrás cuando vas a necesitar el compás. Sleep for android - Si la tenéis comprada funciona a la mil maravillas, pero sino misfit contabiliza medianamente bien el sueño pero no tiene función de alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
Football Pal - Para ver los resultados de los partidos de la liga española, además añade al timeline los horarios de la jornada.
Como watchface "Slides of time" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado en el P.Time (uso de móvil un Galaxy S6):
|
![]() |
Estás aquí
|