Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
Chirpia Chirpia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Tigo
Se pueden eliminar las particiones internas G630?

No se si sonara un polo loco, no soy experto en el mundo Android y me nace la duda.
Como sabes casi la unica caracteristica mala de este terminal es su escasa memoria. Hace casi un año era sufuciente para las apps basicas y un par de juegos, pero ahora éstas pesan cada vez mas y ya me ha copado la memoria.. Ni siquiera puedo actualizar las aplicaciones desde la Play Store porque sale el bendito mensaje de la memoria llena.

Tengo el telefono rooteado y he eliminado muchas de las que no uso. Con el Titanium Backup he integrado las actualizaciones a la rom para que no ocupe doble espacio, las que funcionan correctamente desde la SD alla estan; pero nada de esto es suficiente, tengo solo 95 Mb libres que no se pueden usar para nada.

La pregunta es, si existe la manera de eliminar las particiones internas y dejarlo todo para la instalacion de apps. Por particiones internas me refiero al 1 Gb que queda libre para la musica, fotos, etc; esta particion no la uso para nada debido a que mantengo todo en la SD, por lo cual no me importa que se borre cada vez que se le haga un Reset al telefono.

Gracias amigos si me pueden sacar de esta pequeña duda....
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 02:40:21
Array

[xs_avatar]
Naturalkiller Naturalkiller no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Respondiendo a la pregunta, creo que no es posible. El g620i lo sacaron para paliar ese defecto..

El g630 aun nos pese, se le acabó la scene

Última edición por zadock Día 01/09/15 a las 16:34:31. Razón: Quote
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Seguimos con el tema del hilo, gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630

Hora actual: 22:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /