|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda URGENTE Brick Gigante!!! (Fasboot no responde)
Hola me compre un lg g2 d801 nuevo,
Lo primero que hize fue ponerle un kdz de lollipop 30b de tmobile, luego root y recovery para finalizar con la cloudy g3. Pero despues de instalar la cloudy g3 el equipo aparecio con error en fastboot, asi que lo traté de solucionar con: Borrando y flasheando boot.img aboot.img, etc. Deberia de responder pero error, el abd no contesta, simplemente no funciona. Hasta para hacer: Fastboot reboot, el equipo no reinicia. No responde a los comandos. ![]() ![]() Ayuda por favor, ya no se que hacer el g2 no responde a nada. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por MatyGol12 Día 02/08/15 a las 18:55:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo ,esa rom cloudy mata equipos como loca...
pero a mi si me reconoció los comandos, ya que no podía hacer nada mas aparte de estar en fastboot. busque en youtube un video, ahora no lo pillo, que era "como recuperar modo download" te flasheaba desde un autoejecutable .bat todos los archivos img para el modo download, ahí entras en modo download y por flashtool le pones el kdz stock y debe revivir |
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo ,esa rom cloudy mata equipos como loca...
pero a mi si me reconoció los comandos, ya que no podía hacer nada mas aparte de estar en fastboot. busque en youtube un video, ahora no lo pillo, que era "como recuperar modo download" te flasheaba desde un autoejecutable .bat todos los archivos img para el modo download, ahí entras en modo download y por flashtool le pones el kdz stock y debe revivir ![]() Lastima que a mi no me responde por fastboot Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
intenta instalar todos los drivers de lg y conectalo en otro pc, ojala windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Help
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Bajate el programa para recupera celulares de LG (no me acuerdo el nombre) que es oficial. A mi me salvo varias voces
|
|
||||
|
||||
|
Proba el software oficial para reparar LG MOBILE SUPPORT TOOL
Buscarlo en la solapa "actualizar software" http://www.lg.com/ar/soporte-celular/lg-D806 Vídeo que explica en forma genérica como reparar muchos LG: Para entrar en modo dowload: con el celular apagado, apretá la tecla de "volumen más" y enchufas el celular al puerto usb de tu pc. Una vez que prende la pantalla podes soltar la tecla de "volumen +" Aclaraciones: 1) el software de LG es genérico, así que va a reparar 802, 805 y 806. Otros modelos no lo sé. 2) cuando empieza a flashar el firmware borra TODO!!! Borra la música, los vídeos, las fotos y todo lo que este dentro del teléfono!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por mafber Día 06/08/15 a las 08:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No entra a modo download. Me deriva directo a fastboot
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2904404 Servirá? Es muy dificl? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se de electrónica. Yo no me metería. Prefiero pagar por el arreglo del celular antes de romper algo y me salga más caro.
Cualquier cosa esperate que alguien con más conocimientos te dé una mano. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!#
![]() |
Estás aquí
|
||||||