|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que móvil comprarme
Tenia pensado comprarme el Jiayu S3 , pero me están recomendando el Lenovo K3 Note , pero por mas que veo el Lenovo K3 Note no es mejor que el Jiayu S3....
Alguien sabe cual seria el mejor móvil con cámara por unos 180€ ahora mismo ? Por mas que veo no me aclaro con tantos modelos que hay. Saludos Última edición por Kipo007 Día 01/08/15 a las 23:17:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo al meizu m1 o m2 note, van muy bien yo tengo el m1 y la cámara esta bastante bien ami parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
De jiayu olvidate, te lo recomiendo por experiencia. En ese rango de precio no te voy a engañar, no vas a encontrar grandes cámaras, pero de lo que hay actualmente lo mejorcito seria el m2 note o el moto g.
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado comprarme el Jiayu S3 , pero me están recomendando el Lenovo K3 Note , pero por mas que veo el Lenovo K3 Noteno es mejor que el Jiayu S3....
Alguien sabe cual seria el mejor móvil con cámara por unos 180€ ahora mismo ? Por mas que veo no me aclaro con tantos modelos que hay. Saludos ![]() mira el gionee elife e7 , tiene una cámara de 16mpx ( se que los mpx no lo son todo pero esta es buenisima ). El resto de especificaciones snapdragon 800 , full hd , 5.5 pulgadas 3gb de RAM..... Se puede comprar en china por 150€ o en España con garantía por powerplanetonline a 180€ con garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 Note es la mejor opción
|
|
|
||||
|
||||
|
vete por el Meizu M2 Note o un Moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sinceramente no cambiaría el Xiaomi Mi3 por el Jiayu S3, en todo caso por el Meizu M2 Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo te interesa la cámara mira el lumia 640 [xl] [LTE]
|
|
|
||||
|
||||
|
El M2 Note no, mejor el M1. Salvo que necesites usar microSD sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría alguno de los meizu que te han comentado antwriormente
![]() |
Estás aquí
|
||||||