|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para actualizar a 5.1.1 con NRT
Buenas gente, he actualizado el nexus 5 de mi primo de 5.0 a 5.1.1 con el NRT, pero no ha llegado a arrancar el teléfono después del log en el que el NRT te dice que está todo ok, que tengas paciencia, y que puede que reinicie un par de veces.
Una de las preguntas que me han surgido es si se puede pasar de 5.0 a 5.1.1 sin pasar por 5.1....me suena haber oído que no. Hace poco actualicé mi nexus 6 a 5.1.1 con un flasheo sin wipe, y sin ningún problema, pero esta vez no quiere... ![]() algún consejillo?? el móvil se queda pillado al encenderlo con las letras de Google en blanco en medio, y el candado abajo. Gracias gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear y espera, a veces tarda un huevo. No tienes que pasar por todas las versiones, al meter imágen da igual, otra cosa es si actualizas en sucio con la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias x responder tan rápido 0peceric0, le he vuelto a flashear la 5.0.0 (he empezado y después he leído lo que has puesto) , y queda pillado igual, esperaré pero está tardando literalmente un puto huevo más de 10 minutos ya con el logo de Google ahí empastao!
edit: + de 30 min... Última edición por drinkfaster Día 01/08/15 a las 23:37:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||