|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Biblioteca de videos (sense) en formato lista?
Hola a todos, y de nuevo gracias por vuestra ayuda.
Tengo una niña de dos añitos y llevo la HD2 cargada de peliculas de Disney; al entrar en la biblioteca de videos se pueden ver un frame de ejemplo por cada video, y a la hora de localizar una pelicula concreta, esto me esta resultando un engorro. Imaginaros a mi hija pidiendo "papi, la peli de donal", y yo abriendo una a una las peliculas y abanzandolas para ver si es la que estoy buscando. ¿Hay manera de mostrar los contenidos en formato lista, o bien que muestre el titulo en algun lado?. Mi mujer tiene en su iphone las mismas pelis, y me da mil vueltas a la hora de localizar cualquier pelicula. P.D. Ya se que desde el Media Player se puede ver la lista, o desde el esplorador de ficheros, pero quisiera poder encontrar una solucion para hacerlo desde el Sense. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el sense está diseñado para mostrar de modo visual las imágenes y videos, para que se puedan encontrar de una ojeada, esa es su función.
Si quieres ver el título (el nombre del archivo), la única posibilidad, desde el sense, es, al ir pasando los videos con el dedo (sin darle al play), darle al botón de la derecha (el que es como dos hojas), te sale un menú con dos opciones, "Eliminar" y "Propiedades", si le das a "propiedades", ahi puedes ver el título, tendrías que hacerlo para cada una. Lo más rápido sería desde un explorador de archivos como el Resco explorer, que te permite diferentes vistas, como en el ordenador (detalles, iconos, lista, etc, etc,), si pones un acceso directo al programa en la pantalla inicial, lo tendrías a mano para encontrar las películas en un momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tony por tu respuesta.
Veras, me defiendo bastante bien con los pdas (soy programador); se que desde el explorador de ficheros que trae windows mobile puedo ver lo que necesito (no es necesario el Resco Explorer), y mismo desde el Windows Media Player tambien puedo hacerlo, y tambien se que desde el Sense puedo ver la propiedades de cada fichero, pero lo que necesitaba saber es si alguien habia preparado algun .cab para modificar dicha visualizacion. LLevo cargados unas 12 peliculas de Disney y el frame que muestra en todas es el maldito castillo de Disney, con lo que es imposible localizar de forma rapida la peli que mi hija quiere. Si a ella le abro yo el explorador y le dejo abrir desde ahi las pelis, con dos años, me puede hacer un "cristo" de cuidado; sin embargo, desde el Sense es menos peligroso (como mucho borrara las pelis o las fotos) y de este modo, ella sola puede abrir y cerrar lo que quiere sin necesidad de que la supervise. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si te he entendido bien, lo que tienes miedo es de que te pueda borrar cosas de la PDA si la dejas manejar el explorador de archivos.
Bueno, eso tiene solución, por eso te comentaba lo del Resco Explorer, es un programa mucho más avanzado que el explorador de Windows que viene el móvil. Con el Resco Explorer, en Opciones < General, puedes ocultar carpetas, ficheros ocultos, ficheros con extensiones importantes y ocultar los archivos de la ROM, si lo marcas todo ya no te podrá borrar nada porque le será invisible. La ideal sería meter todas la películas de ella en una carpeta en la tarjeta de memoria y dejar el Resco apuntando a esa carpeta, así, si pones un acceso directo en la pnatalla inicial, cada vez que lo abras empezará ahi situado, y sólo se verán las películas en forma de lista, o miniaturas, o como prefieras. Para que no salga de esa carpeta, basta con quitar las barras de herramientas y cambiar la función de la tecla izquierda (en Opciones < Customizar) y así es prácticamente imposible que la niña salga de esa carpeta, y, aún en el improbable caso de que lo hiciera, apenas verá unos pocos archivos sin importancia, que incluso si les pones el atributo oculto, ni se ven, así que no te puede hacer ningún cisco ni borrarte nada importante, todo queda invisible para ella. Te animo a que lo pruebes, este programa es muy flexible y te permite casi "enjaular" una carpeta si lo configuras bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tony por tu respuesta.
Veras, me defiendo bastante bien con los pdas (soy programador); se que desde el explorador de ficheros que trae windows mobile puedo ver lo que necesito (no es necesario el Resco Explorer), y mismo desde el Windows Media Player tambien puedo hacerlo, y tambien se que desde el Sense puedo ver la propiedades de cada fichero, pero lo que necesitaba saber es si alguien habia preparado algun .cab para modificar dicha visualizacion. LLevo cargados unas 12 peliculas de Disney y el frame que muestra en todas es el maldito castillo de Disney, con lo que es imposible localizar de forma rapida la peli que mi hija quiere. Si a ella le abro yo el explorador y le dejo abrir desde ahi las pelis, con dos años, me puede hacer un "cristo" de cuidado; sin embargo, desde el Sense es menos peligroso (como mucho borrara las pelis o las fotos) y de este modo, ella sola puede abrir y cerrar lo que quiere sin necesidad de que la supervise. Gracias de todas formas. ![]() ![]() Lo único que te puedo recomendar es que, si usas el tcmp o coreplayer, desde el propio programa puedes ir al menú abrir y desde ahí sí que te salen los archivos en modo lista. Respecto a lo otro no te entiendo muy bien, porque dices que quieres verlo en lista y no imagen y a la vez que sea tu hija la que elija (que, supongo, no sabe leer con 2 años) creo que ella elegiría mejor con imágenes... a parte que entiendo que lo deberías hacer tú y no ella; con verlas ya tiene más que de sobra Por cierto y como curiosidad ¿cómo salen en el iphone? es que dices que no es ni la imagen inicial ni la lista y me has dejado con la curiosidad Saludos
|
||||
|
||||
|
yo simplemente e creado un dirrctorio (shortcut)en el menu de inicio para tenet acceso a mis peliculas mas rapido incluido una imagen puesta de la pelicula asi lla no tiene que yevar nombre con solo una imagen. ise esto con el resco explorer (disculpen mi espanol no es muy bueno)
|
|
|
||||
|
||||
|
abuelo74,
no sé si has solucionado tu problema pero te sugiero que veas éste programa http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=34 permite exactamente lo que quieres, saca un listado de las películas con el primer frame y el nombre a la derecha. Quizás la única pega que le veo (no sé si es desconocimiento mío del programa) es que no me reconoce los divx. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, y perdon por no responder antes... llevo todo el dia preparando pdas para mis compañeros (marca Intermec, que son industriales).
Flip, el iphone muestra los videos en formato lista, con un frame del video a la izquierda, y a la derecha el titulo y si mal no recuerdo, la duracion; no se decirte como, pero aunque mi hija tiene dos años y medio y no sabe leer, ha debido aprender a distintir las letras/los garabatos (te juro que no se como), y ya sabe cual es cada una de las peliculas. Es una pena que ninguno de los dos, htc e iphone, permitan seleccionar el frame que desea mostrar, tal y como hace la Playstation 3, que para mi, es el mejor sistema multimedia en la actualidad, o permitan cargar una caratula. Voy a probar ahora mismo el kinoma y te cuento. Gracias de nuevo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||