|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung nos enseña a cómo pasar todos nuestros datos desde un iPhone a un Galaxy S6
Samsung nos enseña a cómo pasar todos nuestros datos desde un iPhone a un Galaxy S6 ![]() Leemos en andro4all.com Aunque el Samsung Galaxy S6 –y el S6 edge que ya analizamos en su momento— es posiblemente uno de los mejores terminales Android de lo que llevamos de año, parece que los surcoreanos no están vendiendo todos los terminales que tenían pensados vender. Tanto es así, que la propia Samsung está reajustando el precio de sus terminales estrella haciéndolo más atractivo al público. Si bien, el gigante fabricante de terminales Android –entre otros muchos productos– no se desanima, y quiere convencer a todo el mundo de que sus smartphones son los mejores del mercado. Primero fue una fuerte campaña publicitaria con dos de las revistas de moda más importantes, Vogue y GQ, en la que algunos y algunas modelos posaban con el Samsung Galaxy S6 haciéndonos ver que la tecnología y el buen gusto por la moda pueden ir de la mano. Ahora es el turno de atacar a uno de los mayores rivales de Samsung, la poderosa Apple, y es que según podemos ver en el canal de YouTube de Samsung Mobile USA, han decidido explicarnos cómo pasar de forma rápida y sencilla todos nuestros contactos, fotos y otros datos de interés desde un iPhone a un Galaxy S6. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caxondos estos de samsung , tampoco estaría mal que ellos enseñaran como pasar los datos de un s6 edge a un iPhone 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo video, es verdad que se descarga e instala tan rápido una app???
Porque en su ex "fantastico" buque insignia S3 tarda y se encasquilla a base de bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi queda eso! jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tiene de malo de apple también hizo un vídeo similar e incluso de mal gusto porque al final recomienda llevar tu Android o window Phone a una app store para reciclarlos...
Si lo hace apple es bueno, si lo hace Samsung es malo...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto Apple no lo hubiera hecho. Samsung siempre un paso por delante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo tienen dificil para robarles clientes a Apple, por poner un ejemplo, pase hace un tiempo de Android a IOS con el Iphone 6, y sigue habiendo cosas que me desquician de IOS, como no poder compartir los archivos con mi ordenador al conectarlo (salvo las fotos) como si de un dispositivo de almacenamiento masivo se tratara. El caso es que hoy he estado en un Mediamarkt trasteando diferentes Android e incluso algunos Windows Phone, y he dicho no merece la pena, no hay color, vamos que me quedo en IOS, y eso supongo que les pasará también a los clientes habituales de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo tienen dificil para robarles clientes a Apple, por poner un ejemplo, pase hace un tiempo de Android a IOS con el Iphone 6, y sigue habiendo cosas que me desquician de IOS, como no poder compartir los archivos con mi ordenador al conectarlo (salvo las fotos) como si de un dispositivo de almacenamiento masivo se tratara. El caso es que hoy he estado en un Mediamarkt trasteando diferentes Android e incluso algunos Windows Phone, y he dicho no merece la pena, no hay color, vamos que me quedo en IOS, y eso supongo que les pasará también a los clientes habituales de Apple.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Al final tendríamos que poner ejemplo, tras ejemplo, y no 2 o 3, ni 10 o 100, sino decenas de miles, para poder "asegurar" una cosa u otra. Una muestra representativa, eso es lo que faltaría. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||