|
|
||||
|
||||
|
Al abrir mi caja Me en contrado con que uno de los accesorios es una especie de pinza de plástico amarilla y la verdad no se me ocurre para que es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurre que es para sostener el móvil cuando vez un vídeo por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
si que sirve para eso jaja gracias no se me habría ocurrido pensaba que se habían equivocado o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me ha venido, de hecho ni he recibido los regalos aun, no se como se lo ham montado, pero he visto gente que incluso en la caja les venia un lector de tarjetas, otros venian con un plastico puesto en la pantallas, otros no.
Un cachondeo vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende donde lo compres como te lo mandan desde tan lejos y tal hacen lo que les da la gana. Yo lo compre en hope team de Aliexpress y me vino con el plastico este y un lector de tarjetas a usb. El mobil ya me venia con el idioma escogido (ingles por cierto) la hora (creo que la de china) y todo eso que se hace cuando lo enciendes. Por lo que deduzco qur en la tienda lo manipulan o vienen todos asi.
|
|
|
|
a mi tambien no me trajo eso, pero me vino con dos plasticos para la pantalla una vino puesta y un protector de 0,3mm de grosor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en la conjura del foro. y ya os digo, los chinos de geekbuying.com nefastos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia, a mi me vino con eso y no tengo ni puta idea, ahí lo tengo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»