|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha reparado la pantalla rota....
Hola muy buenas queria preguntaros si alguno ha tenido la mala fortuna de que se os haya partido la pantalla y os ayais animado a cambiarla,,, saber si es asi lo que os costo o cuesta y donde poder hacerlo.
Mil gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo por si alguno le interesa o le ocurre...si soys usuarios de vodafone y perteneceis a servicio platino vodafone te da el 50% de la reparacion de la pantalla del nexus 6 y si perteneceis a servicio diamante os paga el 100% de la rotura una sola vez, he tenido suerte y me sale gratis la reparacion,ya que tengo servicio diamante.... por el sat de ellos sale en 160 euros montaje incluido, por si alguno tiene la mala fortuna y se les rompe y sois de vodafone, os saldra un poco mas barata que en la gran mayoria de los sitios, por que googleando no la encontrareis por menos de 180 eruos sin montar y sin gastos de envio, la broma os puede salir cara....
un saludo y espero que nunca se os rompa jajajaja, pq cn lo grande que es el movil, una caida mal dada y muerte su gran pantalla. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djkapry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Djkapry como pudiste hacer eso fuiste a preguntar a vodafone cuales son los trámites que tengo la pantalla rota y soy platino
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo del servicio platino, es como un seguro o algo así?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://www.vodafone.es/particulares...s-de-contrato |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|