|
||
|
||||
|
||||
![]()
alguien sabe algo? es que en ningun lado me aparece nada
|
||||
|
||||
espero que sea para agosto por hay
|
||||
|
||||
Se rumorea que se lanzará el 1 de diciembre
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja ya para el año que viene si eso
![]() |
|
||||
|
||||
venga ya cada vez mas tarde. para eso que nos pongan android m a este paso
|
||||
|
||||
Me aproximo mas a la fecha que dice luisjo, lo otro no tiene sentido después de una beta.
|
|
||||
|
||||
por eso en agosto creo que caera
|
||||
|
||||
Que lo lancen cuando este pulida, no se porque tenéis tanta prisa, Android L tiene un monton de bugs, prefiero que la saquen en diciembre a que venga hecha una mierda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viendo los fallos de la beta tardará bastante... además y aunque no sea nadie para aconsejar, pero esperarla para Enero, que si sale antes os lleváis sorpresa pero como tarde no veas como váis a rajar xd
|
||||
|
||||
La fecha de lanzamiento de la versión 5.1.1 no ha sido anunciada.
Solo disponemos de una beta, que a la vez, promete y decepciona. Promete por tener muchas mejoras prinicpalmente de rendimiento, pero decepciona por la insestabilidad de la misma. Tras reportar más de 20 fallos más graves o importantes, dudo en que en breve salga una versión definitiva, y si lo hace es dificil que esté al 100% depurada. Más vale esperar, ya que mientras disfrutamos de unas versiones muy estables y fiables con KitKat La próxima actualización será la última, tenga o no tenga fallos, y con la que van a morir la mayoría de nuestros P7, no me queda ninguna duda, así lo ha hecho siempre Huawei, e incluso otros fabricantes que han actualizado a versiones mayores de Android terminales con más de 12 meses de antiguedad, Así que por nuestro bien, mejor que tarden, pero que la pulan bien. ![]() |
|
||||
|
||||
La fecha de lanzamiento de la versión 5.1.1 no ha sido anunciada.
Solo disponemos de una beta, que a la vez, promete y decepciona. Promete por tener muchas mejoras prinicpalmente de rendimiento, pero decepciona por la insestabilidad de la misma. Tras reportar más de 20 fallos más graves o importantes, dudo en que en breve salga una versión definitiva, y si lo hace es dificil que esté al 100% depurada. Más vale esperar, ya que mientras disfrutamos de unas versiones muy estables y fiables con KitKat La próxima actualización será la última, tenga o no tenga fallos, y con la que van a morir la mayoría de nuestros P7, no me queda ninguna duda, así lo ha hecho siempre Huawei, e incluso otros fabricantes que han actualizado a versiones mayores de Android terminales con más de 12 meses de antiguedad, Así que por nuestro bien, mejor que tarden, pero que la pulan bien. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con la beta estoy contento no tengo bugs salvo el del del whatsapp , los contactos
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y por que necesitamos lollipop?
que trae que sea tan necesario? si llevara al menos lo de las notificaciones en pantalla...pero huawei lo ha capao... |
![]() |
![]() |
||||||
|