|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fotos color rosada
Eso, de la nada tengo el htc one y sin la cámara darse un golpe me hace las fotos de color rosado, alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero asi como hay 1200 mensajes en el foro explicando lo mismo y no se te a ocurrido leer alguno
al parecer no es por golpes ni nada de eso hay quien dice que es por que son defectuosas y hay quien dice que es por sobrecalentamiento bueno pues lo siento mucho pero te comunico que la unica solucion es si lo tienes en garantia lo mandes al sat si no esta en garantia no hay solucion porcierto creo que hay gente que le an cambiado la camara sin garantia por que reconocen el error
|
||||
|
||||
|
He comprado uno de segunda mano, pero que ya fue reparado...¿me lo repararian igual @toniybea ?
|
||||
|
||||
|
Si fue reparado por el mismo problema habla con ellos y se lo comentas ,pero ya no es tan fácil ,pero habla con ellos que no se pierde nada por ello.
|
||||
|
||||
|
OK, @toniybea, pero quien es el SAT en España ahora?
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo al año de comprarlo, tapaba la cámara con la mano y se veía todo completamente rosa, y en las fotos los laterales tenían la misma tonalidad.
Lo mande al SAT, sustituyeron la cámara y como nuevo, aunque algo chapuzas, sobresalía un poco e pegamento por los bordes de la pantalla, imagino que debieron de desmontarlo por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces cambiando la camara se soluciona el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
Sent from my HTC One using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||