|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Screen mirroring note 10.1 ver 2014
Screen mirroring note 10.1 ver 2014
Buenas noches. Alguien sabe por que no me funciona la conexion por screen mirroring, sale un mensajes de error de hardware, y no me conecta al televisor. Por favor ayudenme y si a alguien le pasa lo mismo Grs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dongle?
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo típico. Si haces root o con algunos televisores de Samsung no funciona. Hay post que hablan de ello en xda pero me da pereza rastrear ya que lo que si funciona es ver videos y fotos en mi tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso también, lo comenté por aquí pero nadie supo ayudarme. No he conseguido arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh sorpresa. Acabo de probarlo porque hace poco se actualizo el software de mi Tv, y ahora me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo nunca tuve rooteada la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el un smart tv de lg, estuve intentando y no me funcionaba, en cambio en una samsung, de vicio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mirando por todos los foros y he probado multitud de soluciones, pero ninguna ha funciona el problema lo provoca el recovery , por lo que si eres root olvidate,
Lo que ya no se, es si se podrá ver con lollipop Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puedo confirmar que con lollopop sigue sin funcionar (ruteado)
Lo que ya no se , se me olvidó hacer la prueba si a los demás sin rutear les funciona . Estoy pensando en ponerle el recovery original, creo que no perdería el root, alguien me lo puede confirmar? Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||