Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/15, 03:13:31
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Venderé Mi S4 3G I9500 Para Comprarme Mi S4 4G Lte I9505 ¿Me Lo Recomiendan?

Hola a todos mis amigos, venderé mi S4 I9500 a un amigo, ya está usado, (Lo cambié por mi antiguo s5 con el de mi papá S4 I9500). Pero, como ahora en mi país se está empleando el 4G, y por el gran desarrollo de roms que tiene, tal ves me compre el I9505. Pero, no sé que tan factible me venga, me combendría bender mi lindo I9500 y comprarme el I9505 Lte 4G? Que me dicen ustedes, me lo recomiendan? me compraría el I9506, pero he notado que no tiene mucho desarrollo, oséa, muchas roms para instalar. lo que sí he notado, que el I9500, tiene la de roms a cantidad! Las cuales no sé si el I9505 las tenga, como la Aurora Rom Port Note4, la OzcanROM (Apariencia S5 Total), Paranoid Android, PacmanRom, CyanogenMOD, ThunderUniverce, PrismBarrebone (ROM LIT Samsung), estilo XtressToLite. Entonces, ¿Me recomiendan bender mi S4 Exinos 3G I9500 y comprar el S5 I9505 Lte 4G? Que me dicen. Por favor ayúdenme, no es mucho lo que pido o sí amigos?
Como va el rendimiento? tiene vastantísimas roms el I9505? Donde las consiguen? porque aquí en HTCmanía no le encuentro tanto desarrollo..., me podrían poner una lista de las mejores roms aquí abajo? Se los agradecería muchísimo, esque si me mandan a XDA me pierdo, no sé pero, me pierdo. soy una persona que gusta bastante de leer, pero Uso IE por comodidad y no tiene para traducir las páginas en inglés, y pues no sé, si me combendría bender el I9500 y comprar el I9505.
Mejora la calidad de señal en el 4G?
Disculpen tantas preguntas, ojalá y me puedan ayudar, espero sus respuestas, saludos familia del foro!

Última edición por El Crack Loko Día 01/08/15 a las 03:22:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/15, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,569
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Buenas @El Crack Loko:

No es necesario que abras tres hilos iguales, con uno vale.

Dejamos éste
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/08/15, 10:55:24
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Yo como norma general cuando me compro un móvil, me compro uno que sea mas bueno que el anterior, osea que sea mejor en todos los aspectos. Y no porque tenga X rom. Creo que es una tontería cambiar de movil por que tenga más rom que el tengas ahora.

Pero bueno es tu dinero y es tu decisión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/15, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Pero, como ahora en mi país se está empleando el 4G,
Lo primero que tienes que hacer antes de la compra, saber que redes 4G operan en tu país ya que normalmente en América no son las mismas que en Europa, y con esto el i9505 no te serviría de mucho en tu país pues no tendrías acceso al 4G, te digo esto porque no en toda América funcionan las mismas redes 4G.-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/15, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Lo primero que tienes que hacer antes de la compra, saber que redes 4G operan en tu país ya que normalmente en América no son las mismas que en Europa, y con esto el i9505 no te serviría de mucho en tu país pues no tendrías acceso al 4G, te digo esto porque no en toda América funcionan las mismas redes 4G.-
El 4G es lo de menos, sé que la operadora Claro y Movistar ya lo emplean. el celular lo venden aquí mismo en mi país, no es como que lo mande a pedir al extranjero como a España o Italia..., lo venden oficialmente en un local aquí en mi país.
A mí me interesa por el desarrollo de roms, solo quiero eso, un celular con artas roms para trastear. tal ves sea un vicio, pero ahí estamos, probando y probando..., solo quiero saber, si el I9505 me está combiniendo para lo que quiero hacer, y si no pues me quedo con el I9500.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/15, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos, temas que no tengan que ver con telefonía móvil, fuera del foro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 16:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /