|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia M5 será muy superior al M4 y costará unos 400 euros
El Xperia M5 será presentado el próximo Lunes 3 de Agosto, o eso es lo que da a entender Sony y más tras haberse filtrado tanto el M5 como el C5, un gran phablet.
El M5 es impresionante, porque incorporará una cámara frontal de 13MP, 11 más que el Xperia Z3, pero esperad, que el bombazo es otro: ¡Tendrá una cámara mejor que la de los Z3, un gama media! Un sensor de 21,5MP en su cámara principal... Con 7.6 milímetros de Grosor y resistencia al agua y al polvo IP68, este Xperia M5 viene a sustituir al M4 Aqua con buenas esperanzas, a pesar de que este modelo anterior sea muy reciente y de este mismo año. La pantalla será IPS de 5 pulgadas, con resolución FULL HD 1080p, un procesador de MediaTek Helio X10 a 2 GHz de velocidad, 16GB de memoria interna y una única tapa, para microSD y nanoSIM. Por supuesto, no se sabe pero damos por hecho que mantendrá el conector microUSB sin tapa como su predecesor. La batería será de 2.600 mAh, por lo que tengo dudas acerca de que puedan decir que durará dos días como la del Z3. La cámara del M5 es lo que más llama la atención, al tener un sensor Sony IMX230 de 21.5 megapíxeles con enfoque híbrido, que permitirá enfoque rápido y zoom a cinco aumentos sin pérdida de calidad. La apertura es de f/2.2 y con capacidad para grabar video 4K, pero desconozco lo que será capaz de aguantar. En cuanto a la frontal para selfies, los amantes de ello están de enhorabuena, porque vendrá con un sensor de 13 megapíxeles. La estética será como la del Z3+ al tener los altavoces en el marco. Me defrauda, eso sí, su marco y sus bíseles, que dejan al descubierto que es un gama media. Contará con Lollipop 5.1. FOTO: ![]() Foto:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 5" y la foto que comparan, no será un m4 porqué también es de 5"... algo no cuadra.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la imagen deben de ser el C4 y el M5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia, el sony xperia m4 aqua es nuevo como quien dice y ya van a sacar una version mas nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os digo la verdad no me gusta ninguno de los dos, y vaya gracia por parte de Sony sacar el superior al M4 en seguida y que luego lo deje desatendido en tema de actualizaciones por sacar otro superior.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 totalmente, chiquillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no va a ser el sustituto sino que van a coexistir. Será bastante más caro que el M4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me siento mal, si lo llego a saber me compro el m5 porque la cámara delantera me llama mucho la atención la verdad, pero bueno, con la que tenemos es suficiente... Y veréis como dejan desamparado este teléfono de actualizaciones, asique ya podemos empezar a hacer una petición de change.org...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me siento mal, si lo llego a saber me compro el m5 porque la cámara delantera me llama mucho la atención la verdad, pero bueno, con la que tenemos es suficiente... Y veréis como dejan desamparado este teléfono de actualizaciones, asique ya podemos empezar a hacer una petición de change.org...
![]() Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una filtración, no creo que vaya a ser así
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os hagáis ilusiones...Según la regla de tres,si el m4 de 8gb se queda en 2....este que es de 16 se quedara en 4 si es que llega. y olvidaros de rootearlo hasta el 2050.!!!!!! no quiero saber nada de Sony después de la experiencia que he tenido con el m4.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Presentado oficialmente, a ver en cuanto sale porque es bastante mejor que el nuestro
http://www.sonymobile.com/global-en/...nes/xperia-m5 Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que baje de los 350 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puto Sony, espero que no deje abandonado el M4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el M4 ya vale 250€, por lo menos eso me costo en el mes de junio, cuando lo compré. Ahora veo el M5 y se me cae la baba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese sería un precio lógico, 250 M4 y 350 M5
El M5 seguro que saldrá al mercado en 400 y acabará bajando a 350 en un par de meses Es un terminal que se comerá las ventas del M4 pero también las del Z3 y Z3 compact Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que vale la pena comprarme el M4 en amena por 199$ o esperar a que salga el M5 para ver si baja de precio el M4 o incluso el Z3 compact?
Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais que haga, esperarme al M5, o comprarme el Z3, he leido que va ser incluso mejor que el Z3, nose que hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||