|
||
|
|
||||
|
||||
|
Urgente, cómo la sincronizo?
Tengo un Moto G (cumplo los requisitos de la Smartband) y quisiera sincronizarla via bluethoot. Qué pasos debería seguir para esto? Sólo encuentro tutoriales via NFC u.u
Tengo ya instaladas las 3 apps. Lifelog, Smart Connect y la de la smartband. Un saludo y muchas gracias
Última edición por wNite Día 02/08/15 a las 01:16:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo, se sincroniza por NFC y Moto G no tiene ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, he probado a sincronizarla con un Xperia J (Android 4.1) y la detecta sin problemas por bluethoot... (No NFC) Última edición por wNite Día 31/07/15 a las 22:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a enlazar vía Bluetooth? Si es así, se puede hacer manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wNite Día 01/08/15 a las 00:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaza con otros teléfonos? A ver si va a estar defectuosa la banda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Sony:
Para realizar la configuración de la SmartBand Talk mediante Bluetooth® Asegúrese de que la SmartBand Talk se ha cargado durante al menos 30 minutos. Dispositivo Android™: asegúrese de que ha instalado o actualizado la Aplicación SmartBand Talk a la última versión. Active SmartBand Talk. Dispositivo Android™: active la función Bluetooth® y busque dispositivos Bluetooth®; a continuación, seleccione SWR30 en la lista de dispositivos disponibles. Dispositivo Android™: siga las instrucciones que aparecen en pantalla. brevemente en la barra de estado y de manera permanente en el panel de notificaciones cuando la SmartBand Talk está activa. |
|
|
||||
|
||||
|
Según Sony:
Para realizar la configuración de la SmartBand Talk mediante Bluetooth® Asegúrese de que la SmartBand Talk se ha cargado durante al menos 30 minutos. Dispositivo Android™: asegúrese de que ha instalado o actualizado la Aplicación SmartBand Talk a la última versión. Active SmartBand Talk. Dispositivo Android™: active la función Bluetooth® y busque dispositivos Bluetooth®; a continuación, seleccione SWR30 en la lista de dispositivos disponibles. Dispositivo Android™: siga las instrucciones que aparecen en pantalla. brevemente en la barra de estado y de manera permanente en el panel de notificaciones cuando la SmartBand Talk está activa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, aunque para ello he tenido que volver a 4.4.4. Gracias a los que me ayudaron ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer usa la smartband con un Moto G con Android 5.0 y le funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|