Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/15, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Me despido...

Buenas tardes...Bueno, sólo comentaros que mi pequeño Nexus 4 a pasado a manos de otro miembro del foro. Han sido casi 2 años estupendos en este subforo, la gente de aquí es asombrosa, lo mejor de Htcmania. Necesitaba "desintoxicarme" de móviles y este era el más adictivo jajaja, ahora fuera de metáforas, ya no tengo tiempo para trastear ni probar, y aprovechando que aún estaba en garantía y estaba nuevecito, lo vendí.
Gracias a todos (a los chicos de la Slim...me encanta esa ROM) . Nos vemos por el foro, si necesitáis algo estoy por el subforo del Xperia Z2 (mi otro móvil opuesto al Nexus en toqueteo ). Saludos

Viejo 31/07/15, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Bueno compi, ya tendrás tiempo más adelante, ahora a disfrutar del Z2 y descansar un poco
Viejo 31/07/15, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Que te vaya bien josex,yo intentare descansar si el moto x play baja a 300 euros o salga el nuevo nexus y me convezca en precio y prestaciones de momento aqui aguantaremos cerca de un cargador, suerte.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /