|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a BQ M5 o Motorola MOTO G 3ª Gen.
CONSULTA.- A vosotro que sois poseedores de un bqM5 os pido ayuda en la siguiente decision, ahora el dia 10 de Agosto, pillo unas pelillas por trabajar mis vacaciones(imaginaros¡¡¡¡.....) y quiero cambiar de dispositivo, tengo un LG L BELLO y estoy en la duda, ¿BQ M5 ó Motorola MOTO G 3ª Generación?, espero vuestras sinceras opiniones, un saludo a tod@s. Sé que en este foro hay gente guay GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA.- A vosotro que sois poseedores de un bqM5 os pido ayuda en la siguiente decision, ahora el dia 10 de Agosto, pillo unas pelillas por trabajar mis vacaciones(imaginaros¡¡¡¡.....) y quiero cambiar de dispositivo, tengo un LG L BELLO y estoy en la duda, ¿BQ M5 ó Motorola MOTO G 3ª Generación?, espero vuestras sinceras opiniones, un saludo a tod@s. Sé que en este foro hay gente guay GRACIAS.
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el moto g 3º gen de 1 giga de ram, tampoco es que haya mucho cambio con el lg bello.
Si es el de 2 gb ram, por 30€ ganaria el bq m5
|
||||
|
||||
|
Yo que tu esperaría a una rewiew completa del moto g, a ver que tal es la cámara de fotos,como mueve los juegos y demás ese 410,etc...
Pero es todo muy subjetivo,el Moto g de 1Gb/8Gb de almacenamiento eso ya es de la prehistoria,asi que de plantearte seria el de 2Gb/16Gb de almacenamiento,contra el BQ M5... |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido en mis manos todavía el moto g 2015 pero a tenor de las reviews y de las fotos que han puesto en su hilo , me parece que lleva una cámara espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto también gana en sonido , resistencia al agua , actualizaciones y desarrollo , y de la batería no estoy seguro hasta que se vean capturas de pantallas de un uso real en ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en españa solo llega la version de 8/1 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En términos de software el Moto G(3) podría ir hasta más fluido de lo que va el M5 por la gran optimización que realiza Motorola. En juegos claramente sería inferior al M5 pero por el hardware.
En términos de hardware, me atrevo a decir que es mejor el M5, eso sí, no es sumergible y los altavoces del M5 son potentes pero no creo, que estén a la altura del Moto G(3). ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ah, y la pantalla parece que es TFT en vez de IPS como el Moto G 2014. El Moto G 2014 4G también llevaba TFT. Última edición por Preep Día 31/07/15 a las 16:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
tu no lo eres..... todo lo demás sobra. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @alber7474:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el M5 y la verdad es que estaba un poco nervioso esperando a ver el anuncio oficial del MotoG porque pense que igual me habia precipitado al comprar el M5.
Al ver las especificaciones del MotoG3 la verdad es que mi sensacion es que no me he equivocado para nada. El motoG me ha decepcionado enormemente y mira que llevaba 2 años con ganas de comprarme un MotoG. Yo mismo se lo habia recomendado a varios amigos que lo compraron y estaban contentos. Creo que en cuanto a hardware gana el M5. Software es el mismo para los 2 (lollipop casi virgen) y precio tambien casi igual. Yo compararia el MotoG3 con el M4.5 y ahi si ganaria el MotoG3. Pero en la comparacion con el M5 pierde claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que me lleve una decepción con el moto g , pero únicamente con su microprocesador , lo cierto es que añade cosas muy interesantes y no sólo su resistencia al agua.
el sensor de la cámara es el típico imx 214 archiconocido , pero añade cosillas como un sistema anti-reflejos por infrarrojos y el postprocesado es de escándalo de bueno. Yo creó que con los fluido que ira y por su grandiosa política de actualizaciones , es un móvil para durante un par de años sin ningún tipo de problema , eso si mejor la versión de 2gb de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entre esos dos elegiría el M5, si no va del todo fino ya lo arreglarán con actualizaciones como hicieron con el E5. El Moto G lleva peor hardware, sería buen rival si montase el 610, fullhd y 2GB de ram como nos decía el compañero Johny1979 en cada post de rumores de Moto G 3rd. Última edición por Daiben Día 01/08/15 a las 13:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g pero el de 2de ram y 16de almacenamiento con los ojos cerrados, me apuesto que va mas fluido que el m5 gracias a la optimización de motorola a pesar de llevar el 410, de todas formas el 615 es tan nefasto que va underclockeado y al no ser juegos pesados donde se usen los 8núcleos no vas a ver diferencia alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el moto g.
![]() |
Estás aquí
|
||||||