Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/15, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
apalaye apalaye no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

problemas con llamadas

Buenos días,

Os comento, compre en amazon un Honor 6 y funciona perfectamente, el unico problema es que en las llamadas me dejan de oir unos segundos, o un rato y luego vuelve, es muy incomodo porque no te deja mantener una conversacion fluida, hice un reset y sigue igual, por tanto pense que era un problema de hardware, asi que lo cambie en amazon y me enviaron otro, al que le sigue pasando exactamente lo mismo, he cambiado tambien la SIM por si fuera el problema y me sigue ocurriendo, ya no se que mas hacer, mi compañia es Pepephone, si sigue asi tendre que devolverlo definitivamente y es una pena porque el movil me gusta mucho,

no se si alguien me puede echar un cable....

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Si te pasa con dos terminales yo descartaría fallo del móvil. Pon la sim en otro móvil a ver si también te lo hace, alguna funda que le hayas puesto, mira a ver si sólo te lo hace en un sitio o en cualquier lugar desde donde hables........es por ir descartando.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
apalaye apalaye no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Me lo hace en interiores y exteriores, tengo puesta la funda oficial del honor6, probaré la sim en otro móvil por si acaso, porque ya no se que puede ser....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 00:07:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /