|
||
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia en agua y piscina verano 2015
hola
yo llevo desde junio bañándome todos los días en la piscina, jugando con los niños, metido una hora como poco cada día, y el reloj está perfecto, no se me ha despegado ni el protector. eso si, la pantalla es una fiesta como dicen, se me cambian las pantallas, etc. etc. Ah, además , con un S5, me he hinchado hacer videos y fotos, y ahí sigue todo funcionado a la perfección. deciros que me ducho regularmente con él, salgo a correr, deporte, etc y no se ha resentido Precauciones, comprobar antes de entrar al agua la cubierta de goma del cargador saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes la cubierta del cargador un poquitín doblada? Porque yo la tengo un poco y no cierra bien del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo llevo desde junio bañándome todos los días en la piscina, jugando con los niños, metido una hora como poco cada día, y el reloj está perfecto, no se me ha despegado ni el protector. eso si, la pantalla es una fiesta como dicen, se me cambian las pantallas, etc. etc. Ah, además , con un S5, me he hinchado hacer videos y fotos, y ahí sigue todo funcionado a la perfección. deciros que me ducho regularmente con él, salgo a correr, deporte, etc y no se ha resentido Precauciones, comprobar antes de entrar al agua la cubierta de goma del cargador saludos ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro por aquí disfrutando de la piscina con él a diario de 2 a 3 horas y sin ningún problema por el momento (algo más de 2 semanas)
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea era usarlo como reloj deportivo correr, bici y nadar.
Inconveniente, al nadar y sumergir el brazo pierde la señal GPS (y luego tarda un poco en recuperarla, o sea, entre brazada y brazada no le da tiempo), y no sirve de nada (he probado con Endomondo) alguna idea?¿? o simplemente es imposible de usar el GPS nadando?¿¿? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||