|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lagazos infernales
Esta mañana me ha llegado el teléfono y pega unos lagazos bestiales. Bajando por mi lista de apps descargadas de playstore es de vergüenza. Iba mas fluido mi Galaxy S original. Es alucianante, estoy muy sorprendido para mal.
¿Hay algo que pueda hacer para que vaya mas fluido? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatealo o instala las OTAs no creo que eso sea normal.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salieron varias OTAs, pero se instala todo junto, nada de una en una. Hazle el formateo o un wipe desde el recovery que trae de serie que con más motivo al estar salido de la caja no pierdes gran cosa. A veces los problemas con OTAs con eso se solucionan. Si no, ve a que lo miren o devuélvelo porque no es normal.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salieron varias OTAs, pero se instala todo junto, nada de una en una. Hazle el formateo o un wipe desde el recovery que trae de serie que con más motivo al estar salido de la caja no pierdes gran cosa. A veces los problemas con OTAs con eso se solucionan. Si no, ve a que lo miren o devuélvelo porque no es normal.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, pero en caso de OTAs ayuda casi más borrar la Caché y la Dalvik. Se puede hacer desde el recovery (botón encendido + volumen arriba) y no pierdes ningún dato. Es que no lo veo normal que te laguee..
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se supone que va mejor si corre con ART que con dalvik? Como se activa ART? gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop en teoría va con ART sí o sí, pero en la opción de borrar dalvik sigue disponible.. Si hace algo o no ya no lo sé, pero no da ningún tipo de error. Acabo de hacer la prueba hacerle wipe a ambas cosas ahora mismo
. Y bueno, eso, que no pierdes ni tienes que reinstalar nada. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por DanielWu Día 31/07/15 a las 15:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado no es normal. Prueba a hacer un reset.
A mi me va como un tiro... Mejor q cualquier móvil q haya tenido antes. Según lo saque de la caja actualice las otras ( juraría q fueron dos) y luego hice un reset a fabrica desde el menú de opciones ( no desde el revovery) y cero problemas, aunque tendrías q reinstalar las app |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado el teléfono y pega unos lagazos bestiales. Bajando por mi lista de apps descargadas de playstore es de vergüenza. Iba mas fluido mi Galaxy S original. Es alucianante, estoy muy sorprendido para mal.
¿Hay algo que pueda hacer para que vaya mas fluido? ![]() ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la aplicacion de llamadas a vosotros os tarda varios segundos desde que le dais a llamar hasta que sale la pantalla verde de llamando? A mi normalmente me tarda entre 2 y 4 segundos (segun el dia) y se ve como la animacion del cambio de pantalla va a saltos.
Es el unico sitio donde realmente noto algo de lag. En el resto va muy fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algo que pueda hacer para que vaya mas fluido? ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al grabar el vídeo con el mismo teléfono tampoco se aprecia la fluidez total en ningún teléfono!.
Por los recurso que usa. En el vídeo de Manuelmagix no se aprecia lagazo . Si es tan exagerado como cuentas algo le pasa al móvil. Algo de lag tiene en ciertas app o situaciones , pero no tan bestia. Y no es un lag para preocuparse ni asustarse , nada que haciendo una buena actualización Bq no pueda solucionar. (Eso Creo , y no esperamos menos por parte de BQ). Última edición por DIEG0 Día 01/08/15 a las 12:38:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve trastreando con el E5 de una amiga e iba a las mil maravillas. Mucho mas optimizado que el mio, estaba en kitkat. Por un lado me dio rabia pero por otro me da esperanzas de que puedan dejar el m5 tan bien como los anteriores. No se si se debe a lollipop o al cabio a procesadores qualcom pero iba mucho mas fino.
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, algo le pasa al móvil. Mira que ha dado problemas a gente pero el lag no ha sido precisamente el más común de todos.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve trastreando con el E5 de una amiga e iba a las mil maravillas. Mucho mas optimizado que el mio, estaba en kitkat. Por un lado me dio rabia pero por otro me da esperanzas de que puedan dejar el m5 tan bien como los anteriores. No se si se debe a lollipop o al cabio a procesadores qualcom pero iba mucho mas fino.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sólo desde ayer, pero de momento va todo superfluido, nada de lag.
Lo saqué de la caja, se actualizó con una sola actualización que era pequeña creo, y a funcionar. Ya lo he rooteado también, sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si hago una captura de video parece que tengo lagazo sí o sí. Como decía DIEG0 al usar los recursos del tlf el vídeo no queda muy fluido que digamos.