|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Despues de una semana de uso, bueno, de un poco mas, tengo algunas cosas en el tintero que no me acaban de gustar y lo mismo a alguien le ha pasado y tiene solución o entre todos, podemos ver a ver como ponerlas en marcha, para el que le interese, claro. - Bluetooth-> Si subo el volumen, para escuchar en el coche, me sale siempre el mensaje de "esta usted seguro?" que es bastante frustrante ... se puede elminar esto? - Cuando enlazo por bluetooth al parrot del coche, empieza sonando raruno, como a saltitos de sonido y al cuarto saltito, se oye bien (aunque bajito) - Siempre que se conecta con el bluetooth al parrot del coche, sale el mensaje de alerta que ocupa la pantalla casi completa ... no entiendo que si es un dispositivo de confianza, tenga que dar la vara cada vez que se conecta y haya que quitarlo manualmente (aunque a veces no le apetece conectarse y hay que enlazar manualmente) - Seguimos con Bluetooth, cuando estoy escuchando en el coche, y enciendo la pantalla, se corta la emisión momentaneamente, luego sigue, como si se interrumpiera al activar la pantalla, al cerrar hace lo mismo y al llegar mensajes etc ... - Y por ultimo, ¿se puede subir el volumen del bluetiooth mas? - No se pueden poner perfiles, es decir, uno para cuando voy en el coche, sin seguridad y con bluetooth y gps activados, por ejemplo, en la calle con seguridad y volumen al máximo, etc ..., hay programas que hacen esto pero son un poco "malos" el que tenía en mi Note 2 con CM12 iba a las mil maravillas. - El teléfono tiene pequeños pero molestos lags, sobre todo cuando ves muchas imagenes seguidas en plan tumblr o wallapop / segundamano ... es como que se atasca, y no es nada normal para el pepinaco que es. - Lo de que se caliente mas de lo normal, ya lo he puesto en un tema aparte ... - Los sensores no acaban de ir muy finos .... - El gasto de RAM (58%) y la batería (Practicamente un día entero) han mejorado bastante con la nueva versión 5.1.1 francesa. - ¿Merece la pena hacer root? En principio no lo veo necesario, mientras no haya un xposed para 64 bits ... pa que?? Y poco más, segun se me vayan ocurriendo cosas lo iré poniendo por aqui a ver que opinais vosotros de ello. Gracias y hastalue!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Os pasa a alguno las mismas cosas que a mi?
Ya digo que es obvio que es un tema de soft. con la francesa parece que va algo mejor ... me flipa MUCHO que Kenya y Portugal tengan la 5.1.1 antes que nosotros, no somos el tercer mundo ... somos el cuarto para los coreanos, por lo que se ve ... En fin, espero comenarioos y respuestas, plis!!! BYE!! |
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo una semana o algo mas.
Bueno del tema Bluetooth simplemente comentarte que tengo un Peugeot 508 y utilizando el sistema del vehículo (no parrot) no me ocurre ninguna de las cosas que me dices. Ni mensaje al emparejar, ni problemas de volumen, ni mensaje de volumen demasiado alto, ni perdida temporal de sonido, nada de nada, simplemente se conecta y 100% perfecto. con lo cual deduzco que es un problema de Parrot o de Parrot-S6. Particularmente en mi anterior coche he tenido 2 parrot y con todos los Android he tenido miles de problemas (volumen, cortes, desemparejamientos, mal sonido, etc.....) cosa que con el iPhone de mi mujer no sucede, no se el porque de esas incompatibilidades (dependiendo de la rom que le pusiera me aparecían unos problemas u otros). Luego el lag, he leído mucho y particularmente no le doy importancia. Y el calentamiento y bateria si ha mejorado con la ultima francesa, no se si será efecto placebo o realmente es que ha mejorado. Lo de que los sensores no van muy finos, yo no he notado nada raro, a mi en principio me van perfectos. especifica algo mas y te digo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo aportar es que en la parte de seguridad de las huellas, puedes poner dispositivos de confianza, de forma que cuando el móvil está en el alcance del bluetooth del coche no te pida la huella para desbloquearlo, y en todas las demás circunstancias, sí.
Para los perfiles yo uso Quick Profiles Pro y estoy bastante contento, puedes seleccionar en cada perfil los volumen del sistema, si vibra o no, si está conectado o no el bluetooh, wifi, luz de la pantalla, tiene un widget con iconos para que puedas ver en todo momento qué perfil tienes activado... Lo único que no se puede seleccionar si se conecta automáticamente el GPS o no, eso es una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en realidad he dejado mi S6 castigado, sin usarlo! Vengo de iPhone 5s y ya he tenido un Nexus 4 y 5... Si sirve de algo mi comentario, estoy bastante decepcionado,:
1. es un aparato caro y lo mínimo que esperas es que se mantenga las actualizaciones al día. 2. El sensor de la pantalla no noto nada de diferencia de mi iPhone 5s en pleno sol. No se si hay algún problema pues veo normal, nada de espectacular . 3. Puedo poner como calefacción en casa creo porque se calienta una barbaridad ! Es escuchar música y hablar por whatsapp...y como quema el bicho! 4. Laguea que da gusto! Es impresionante que vendan el producto como algo ágil. Y la gente lo compra. ( yo uno) Puede que tenga una buena configuración , si pero no esta nada optimizado ! Me dirás, usa otro Launcher... Joder compras un movil y lo que viene de fabrica es una porqueria! 5. Tratamiento en SAT.... Aaaah! Ese es lo mejor... Es pre-ca-ri-oooo! Como puede ser que pagues por un aparato relativamente caro, top de gama. Y te traten como se hubiera comprado una tostadora de marca blanca! El posventa es terrible! 6. Eso ya es plan de comparación y no es desprestigio al android porque me encanta android puro (por eso aun tengo el N5), como puede ser que un iPhone 5 de 2012 sea tan fluido como un S6... Es de 2015. Lo que quiero decir es que dentro de 3 años este movil será una broma delante del actual de aquí a 3 años! En fin, estoy decepcionado y frustrado con el S6, el mínimo que es agilidad y el posventa no veo! Pero he de decir que cámara, diseño, hardware ... Es una pasada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en realidad he dejado mi S6 castigado, sin usarlo! Vengo de iPhone 5s y ya he tenido un Nexus 4 y 5... Si sirve de algo mi comentario, estoy bastante decepcionado,:
1. es un aparato caro y lo mínimo que esperas es que se mantenga las actualizaciones al día. 2. El sensor de la pantalla no noto nada de diferencia de mi iPhone 5s en pleno sol. No se si hay algún problema pues veo normal, nada de espectacular . 3. Puedo poner como calefacción en casa creo porque se calienta una barbaridad ! Es escuchar música y hablar por whatsapp...y como quema el bicho! 4. Laguea que da gusto! Es impresionante que vendan el producto como algo ágil. Y la gente lo compra. ( yo uno) Puede que tenga una buena configuración , si pero no esta nada optimizado ! Me dirás, usa otro Launcher... Joder compras un movil y lo que viene de fabrica es una porqueria! 5. Tratamiento en SAT.... Aaaah! Ese es lo mejor... Es pre-ca-ri-oooo! Como puede ser que pagues por un aparato relativamente caro, top de gama. Y te traten como se hubiera comprado una tostadora de marca blanca! El posventa es terrible! 6. Eso ya es plan de comparación y no es desprestigio al android porque me encanta android puro (por eso aun tengo el N5), como puede ser que un iPhone 5 de 2012 sea tan fluido como un S6... Es de 2015. Lo que quiero decir es que dentro de 3 años este movil será una broma delante del actual de aquí a 3 años! En fin, estoy decepcionado y frustrado con el S6, el mínimo que es agilidad y el posventa no veo! Pero he de decir que cámara, diseño, hardware ... Es una pasada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pues me dejas chafado... Porque estoy básicamente como tú, tengo un 5s ahora mismo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , soy de Chile y el modelo que esta acá del S6 no se si sera el mismo de Europa , el mio es SM-G920I , y No se calienta , no se tengo el Lag del cual hablan y antes del S6 tuve el iphone 6 y ese si era una real mierda, se quedaba pegado en aplicaciones básicas , y la cámara no es de las mejores ni comparable con la del S6. yo estoy bastante satisfecho con mi S6 y eso que en android recién voy en la 5.0.2, El Bluetooth ningún problema ni al vincularlo con el automovil y tampoco con el equipo de musica sony , nada de nada. eso saludos
|
||||
|
||||
|
Abrazo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , soy de Chile y el modelo que esta acá del S6 no se si sera el mismo de Europa , el mio es SM-G920I , y No se calienta , no se tengo el Lag del cual hablan y antes del S6 tuve el iphone 6 y ese si era una real mierda, se quedaba pegado en aplicaciones básicas , y la cámara no es de las mejores ni comparable con la del S6. yo estoy bastante satisfecho con mi S6 y eso que en android recién voy en la 5.0.2, El Bluetooth ningún problema ni al vincularlo con el automovil y tampoco con el equipo de musica sony , nada de nada. eso saludos
![]() Pues no sé tío, puede que sea el modelo ... Pero un pregunta ? Como es el servicio posventa ? Yo con el iPhone nunca tuve problema! Que problemas tuviste con el iPhone 6??? Abrazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||