|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
OnePlus no acepta bien las críticas
OnePlus no acepta bien las críticas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Esta semana se ha presentado el OnePlus 2, la segunda generación de un smartphone con especificaciones de gama alta y precio reducido. Su aparición supuso un soplo de aire fresco a una industria que debe reinventarse cada año. Lo interesante es que OnePlus es tan solo una startup creada por ex-empleados de Oppo, una pequeña empresa que con un marketing agresivo, un sistema de invitaciones y un buen dispositivo consiguieron captar la atención de la comunidad Android. En este segundo intento han corregido algunos errores como el sistema de ventas poco fluido, sin embargo han amplificado su marketing agresivo con un lema tan ambicioso para su móvil como el de “2016 flagship killer”. Toma ya. Está bien que quieran competir contra los móviles de este año como el S6 o el LG G4 pero autoproclamarse campeón también el año que viene da cuanto menos risa. Así fue la conclusión que tuvimos en el artículo sobre si el OnePlus 2 merece la pena. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
En relaccion calidad/precio por supuesto que es un 2016 flagship killer
Porque con ese hardware, samsung, sony, etc, te cobran 800 euros y si es apple, 1000... Con lo cual, es mas que probable que los tiros de decir !!! 2016 flagship killer ¡¡¡, vayan encaminados a que un gama alta con practicamente lo maximo en todo en hardwara y que te salga por 400 euros......
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Em yo creó que OnePlus está en su derecho de dar los móviles de prueba a los distintos blogs o website o no, y si en una determinada web se le ha estado únicamente atacando, veo normal que OnePlus no le quiera dejar sus móviles para que los prueben.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
En relaccion calidad/precio por supuesto que es un 2016 flagship killer
Porque con ese hardware, samsung, sony, etc, te cobran 800 euros y si es apple, 1000... Con lo cual, es mas que probable que los tiros de decir !!! 2016 flagship killer ¡¡¡, vayan encaminados a que un gama alta con practicamente lo maximo en todo en hardwara y que te salga por 400 euros...... ![]() ![]()
__________________
saludos.
Última edición por juanche007 Día 31/07/15 a las 10:49:20. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Dicen que debes hablar bien de su teléfono para que te lo den, es comprar a las páginas...todos lo hacen pero sólo nos quejamos de samsung o apple
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si es un flagshipkiller del 2016 también dicen que será mejor que su One Plus Three que saldría el año que viene?
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:No se le ha estado "únicamente" criticando. Se la ha criticado. Y por lo que veo con varias obviedades que todos vemos. Es libre de no facilitarles terminales por ello... pero que se atengan a las nuevas críticas. Es la pescadilla que se come la cola. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Es un killer este año hasta ahora mismo, todavía quedan móviles por presentar antes de que acabe el año.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Mala estrategia de cara a la imagen. Deberían aguantar las críticas (sobre todo en lo de marketing agotador es totalmente cierto) y encajarlo bien. Es una compañía mucho más pequeña de lo que quieren parecer, pero aún así hacen productos fenomenales para lo joven que es OnePlus. A mí el 2 me gusta y aunque esos 399 € parecen un poco caros, es normal debido a lo bajo que está el euro respecto del dólar ahora mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no soporta redes de 800?
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
perdón segun gsarena y kimovil si soporta, en el video de andro4all dice que no.
Se comenta que hay dos modelo el noteamericano que no lleva 800 y el europeo que es global model que si lleva. En gsmarena. Technology GSM / HSPA / LTE 2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2 3G bands HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100 - North America HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - Global model 4G bands LTE band 1(2100), 2(1900), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 12(700), 17(700) - North America LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 38(2600), 40(2300), 41(2500) - Global model En kimovil ¿El OnePlus 2 3GB 16GB EU tiene 4G LTE? Si, el OnePlus 2 3GB 16GB EU cuenta con soporte 4G LTE Estas son las bandas 4G LTE que soporta el OnePlus 2 3GB 16GB EU: 1800 2100 2600 800 850 900
__________________
saludos.
Última edición por juanche007 Día 31/07/15 a las 13:06:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo a este teléfono solo le pongo una pega.
El servicio técnico, ya me pasó con mi primer onePlus y solo por hacer uso del mismo tenía que pagar, además de pagar los portes de ida y vuelta, y rezando porque no lo parasen en aduana...... sino pasa nada lo bordas, si pasa algo.... puedes tener un problema y no pequeño, y te acuerdas de la relación calidad/precio.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo a este teléfono solo le pongo una pega.
El servicio técnico, ya me pasó con mi primer onePlus y solo por hacer uso del mismo tenía que pagar, además de pagar los portes de ida y vuelta, y rezando porque no lo parasen en aduana...... sino pasa nada lo bordas, si pasa algo.... puedes tener un problema y no pequeño, y te acuerdas de la relación calidad/precio.... ![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo a este teléfono solo le pongo una pega.
El servicio técnico, ya me pasó con mi primer onePlus y solo por hacer uso del mismo tenía que pagar, además de pagar los portes de ida y vuelta, y rezando porque no lo parasen en aduana...... sino pasa nada lo bordas, si pasa algo.... puedes tener un problema y no pequeño, y te acuerdas de la relación calidad/precio.... ![]() http://www.geekvida.es/oneplus-one-s...ss-p96632.html "Garantía local 2 años" O por lo menos eso pone
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
El problema de muchas empresas, grandes o pequeñas, es la prepotencia mostrada a la hora de presentar sus productos y dirigirse a los medios especializados, que las tratan, como si fueran iletrados incultos.
Suelen ser empresas que apuestan por campañas de marketing muy agresivas y no gusta que la cosa pueda torcerse por opiniones no del agrado de la marca. OnePlus debe saber encajar las críticas y trabajar por mejorar aquello que su comunidad coincide no es todo lo favorable que debiera. Supongo que habrá nervios por lo mucho que hay en juego, y por lo que se puede perder en un mercado tan disputado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||