|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que ROM Instalar! Cyanogenmod vs Paranoid Android vs AOKP vs PacmanRom.
Hola!
Pues sí compañeros, quisiera cambiar de rom. Dejaré la aurora port note4 Kitkat 4.4.4 por un tiempo, para meterme a probar CyanogenMod 11, Kitkat 4.4.4. Paranoid android, AOKP, PacmanROM, Etc. Entre estas 4 roms, quisiera que me recomienden por la cual debería empezar. Las opciones de contestar con el botón inicio y de colgar con botón encendido están disponibles en estas roms? las opciones de accesibilidad están disponibles? Bueno, espero sus respuestas chicos. Saludos compañeritos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO las probe a todas... ahora estan en 5.1.1 o 5.1.2. La rom cyanogenonmod esta barbaras todas y son practicamente la misma. El problema que tienen todas es que no funciona la aplicacion telefono, se bloquea la pantalla en llamada entrante o saliente y no se puede contestar las llamadas. Todos reportan el mismo bug en todas las roms. la que mejor anda y se puede usar la aplicacion telefono a medias es resurrection.
lamentablemente hace un mes que estoy probando roms y ayer me pase nuevamente a una samsung porque no se puede hablar por telefono con las CM12 |
|
|
||||
|
||||
|
YO las probe a todas... ahora estan en 5.1.1 o 5.1.2. La rom cyanogenonmod esta barbaras todas y son practicamente la misma. El problema que tienen todas es que no funciona la aplicacion telefono, se bloquea la pantalla en llamada entrante o saliente y no se puede contestar las llamadas. Todos reportan el mismo bug en todas las roms. la que mejor anda y se puede usar la aplicacion telefono a medias es resurrection.
lamentablemente hace un mes que estoy probando roms y ayer me pase nuevamente a una samsung porque no se puede hablar por telefono con las CM12 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||