|
||
|
|
||||
|
||||
|
Análisis del Meizu M2 Note 4G a fondo
He visto hoy este articulo de faqsandroid sobre el Meizu M2 y por si no lo han visto lo subo. Yo sigo esperando el mio, ya falta poco me imagino, crucemos los dedos.
Del analisis veo que tiene cosas positivas con buen puntaje final y otras que deben mejorar. Un saludo http://faqsandroid.com/analisis-del-...te-4g-a-fondo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido el articulo pero el video no habia tenido tiempo de verlo entero. En el minuto 17.00 aprox. comienza a explicar la manera de activar las notificaciones de las aplicaciones instaladas, no sé si cuando la activas falta algo mas (reitero que no tengo el movil aún) para poder ver en pantalla la notificación. El presentador del video habla de que hay que entrar en Seguridad y en Permisos y Modo Encendido y activar desde ahi las notificaciones.
Perdón si es muy obvio y ya esta "resabido" esto que a mi me parece interesante porque he visto que uno de los problemas es el de las notificaciones por ejemplo de WhatsApp. Un saludo Edito porque he visto que el problema es el LED que tarde algo en encendense, no con las notificaciones en sí. Parece que es el antiguo telefono rojo que puede haber guerra nuclear si no se enciende inmediatamente..... y tarda unos segundos .... ![]() Última edición por Manya Día 30/07/15 a las 23:33:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||