|
|
|
pantalla rota oneplus
buenas queria comentar y pedir opinion si alguien sabe del tema de reparaciones de nuestro opo
la cosa es que se me cayo y se me hizo una rajita en la pantalla pero desde ahi el tactil ya me funcionaaba por trozos la cosa es que la repare y a la semana o asi el tactil se volvio a joder como tenia garantia la repaacion me la han vuelto a reparar pero me han dicho que si se vuelve a joder puede que sea de la placa base que opinais? a alguien le ha pasado? sabeis algo del tema? gracias!! un saludo!! |
|
|
|
|
|
Que rom llevas??
Conoces los problemas del oneplus con el tacti?? |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, a mi me la rompio un amigo sin querer hace poco, lo lleve auna tienda de valencia y me lo dan la semana que viene, espero no tener problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me cayó de menos de un metro y boca arriba, nunca jamás desde que tengo smartphone se me había roto la pantalla, este lo tengo desde octubre 2014 y cuando lo cojo.. zaaas tooodo rajado... por suerte es la lámina de cristal templado, por lo que te aconsejo que te pongas una y se lo aconsejo a todo el mundo.
He pedido otra y en cuanto me llegue quitare esta, a ver como se queda al quitarla.. pero si no lo llego a tener... maldita la gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha quedado perfecta, 114€. |
|
|
||||
|