|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto X 2014 o Alcatel Idol 3 5.5"
Buenas gente.
Desde hace año y medio soy poseedor de un Moto G 1a gen. y como supondreis he gozado de experiencia de usuario. Si, hablo en pasado, porque esto es como todo, dura "X" tiempo. La semana que viene jubilaré al chiquitín, y a pesar de que el Idol 3 me tenía enamorado (aunque no es perfecto) ha vuelto a surgir del Moto X. Os pongo en situación respecto a contras de cada móvil: - Moto X: Batería, cámara (esta bien, pero quizás no a la altura del precio), almacenamiento. - Idol 3: Capa del fabricante, "fiabilidad" por la marca, algunos bugs. La diferencia entre ambos es de unos 40€, y como os digo vengo de un Moto G, así que no se si el tema de batería, cámara y almacenamiento puede ser determinante en el Moto X. He puesto este post en el foro de discusión general para que no haya demasiado favoritismo. Sólo pido que os informeis bien de cada uno, sobretodo por el Idol 3, que parece que no, pero tiene buena pinta. Saludos y gracias! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te puedo decir que el idol3 va muy bien y que es mucho mas completo que el Moto...
Si ambos llevasen el mismo micro no habría color Ese motorola va muy bien y es súper rápido pero prefiero un móvil que no cojee en nada |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente me quedo con el Alcatel Idol 3, tiene una autonomia muy buena, por ahi he escuchado que la autonomia del X no es muy buena, asi que al Idol 3 lo veo mas equilibrado.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
idol 3, lo tiene mi mujer y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por llevar la contraria diría moto x jajjaja....pero sabes cual tengo?idol3 5.5
Yo también vengo del moto g 2013 y estoy encantado con el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas el Moto X, pero si sos de usar mucho el cel, mejor el Idol
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X es mas potente pero el Idol 3 me parece muuuucho mas equilibrado, asi que me quedaria con ese 😉
|
||||
|
||||
|
yo he visto el idol 3 de un amigo y la fluidez no tiene nada que ver con el moto x,el moto x va como un puto tiro,diria que me va mas rapido que el nexus 5 que tenia antes.
Última edición por Moto_Nexus Día 01/08/15 a las 00:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me jugaría 10 pavos a que sí, es muy malo ese software de Alcatel un mojón Aun así y con nova pocos móviles hay que vayan como un puto tiro como ese moto x |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva nova launcher prime,el teléfono esta bastante bien pero es que en tema de fluidez pocos he visto con la fluidez se este motorola, también veo a menudo un g3 de otro amigo y tenía lag en ocasiones.
Última edición por Moto_Nexus Día 01/08/15 a las 11:12:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu amigo que instale la versión 3.3 de Nova launcher la anterior a material design ya verás que cambio mas radical... va mil veces mejor mas rápido eléctrico y sin lag 0.0 creeme que la última de nova es una basura
|
|
|
||||
|
||||
Oye, ahora te pasaré un video que he hecho del idol3 en rendimiento que está acabando de subir a Youtube, así lo ves |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está...
Video de mi idol3 test rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
El Idol 3 me parece más equilibradro que el Moto. Si el Moto tuviese una batería a la altura del resto del móvil, cambiaría mi voto, pero en este caso cojea demasiado en ese aspecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú que tienes el Moto G, si eres un usuario que le da mucha importancia al software y a las actualizaciones yo me iría de cabeza al Moto X, básicamente porque competir contra Motorola en actualizaciones salvo que tengas un Nexus, es difícil/imposible jajaja.
Última edición por Issur1994 Día 02/08/15 a las 00:02:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||