|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android M realizará copias de seguridad de tus aplicaciones en Google Drive
Android M realizará copias de seguridad de tus aplicaciones en Google Drive ![]() Leemos en wayerless.com Por mucho tiempo, los usuarios de Android han pedido a gritos la posibilidad de que los datos de sus aplicaciones puedan almacenarse en la nube para recuperarlos en caso de cambiar de dispositivo o que éste se pierda, por alguna u otra razón, ya que resulta bastante tedioso reconfigurar cada aplicación. En Android M ésto será posible, pues Google ha lanzado un nuevo SDK con número de versión 23 que permite activar la característica Auto-Backup for Apps sin tener qué cambiar o añadir demasiadas líneas de código. En el blog oficial de Google para desarrolladores de Android explican cómo funciona ésta característica, aunque se trata de información técnica de la cual hemos rescatado varias cosas. Las copias de seguridad deben ser activadas por el desarrollador al añadir líneas al manifiesto de su aplicación, ya sea para incluir o excluir información que será encriptada y almacenada en Google Drive, sin contar como espacio de almacenamiento utilizado. ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seria muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecería una aplicación muy útil por lo ya mencionado en el propio texto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo quiero, espero. Sin mi consentimiento nada tiene que acabar en Gdrive, por encriptado que esté.
Última edición por freeman75 Día 31/07/15 a las 12:47:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||