|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 1ª duda
Hola a todos, este es mi primer post y tengo una duda básica que no he conseguido resolver al leer las FAQ'S:
Mas o menos comprendo que es una ROM (sistema operativo + progras + otras actualizaciones) lo que no tengo muy claro es porque os las instalais, ¿Son necesarias para poder meterle programas no originales de HTC a la PDA? o simplemente por ir teniendo un S.O. mas depurado y actulizado? ¿Yo podría instalarme cualquier programa de la zona de descargas tal y como viene mi Diamond de fábrica? Muchas gracias por vuestra atención |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pa clararlo mas; cualquier rom es igual a un sistema operativo, asi que is tal como viene tu diamond puedes instalar lo q quieras
|
||||
|
||||
|
Entonces que ventajas presenta el instalar una ROM nueva?
¿Funcionan mejor los programas?... Hasta ahora lo unico que tengo claro es que si la cambio pierdo la garantía aunque he visto que hay una ROM de Vodafone para dejarla como el 1er día, pero sigo sin entender porque os las cambiais |
|
|
||||
|
||||
|
Para obtener una importante mejora de rendimiento.
Prueba tu diamond durante varios dias, asegurate de que todo funciona bien y que no hay fallos de hardware. Entonces (si quieres) puedes flasear una rom cocinada. Saludos |