|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla del M5 en exteriores
Me gustaría preguntaros a los que teneis el BQ Aquaris M5, qué tal se ve la pantalla en exteriores, sobre todo cuando le da el sol. Ayer los de Xataka analizaron este terminal y destacaron como punto negativo este aspecto. Estaba pensado en comprarmelo y tras leer ese análisis, me asaltan las dudas. Gracias de antemano.
Análisis en Xataka: http://www.xatakandroid.com/moviles-...is-m5-analisis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntaros a los que teneis el BQ Aquaris M5, qué tal se ve la pantalla en exteriores, sobre todo cuando le da el sol. Ayer los de Xataka analizaron este terminal y destacaron como punto negativo este aspecto. Estaba pensado en comprarmelo y tras leer ese análisis, me asaltan las dudas. Gracias de antemano.
Análisis en Xataka: http://www.xatakandroid.com/moviles-...is-m5-analisis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy muy bien a plena luz del sol, el tiempo que lo tuve en ese aspecto muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Análisis en Xataka: http://www.xatakandroid.com/moviles-...is-m5-analisis ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial. Mi note edge se rompió y compre este mientras me llegaba el reemplaza porque lo tenia asegurado. Me lo voy a quedar y venderé el note edge precintado
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya analisis esos de xataka. Han mentido un poco bastante ee. Que si pantalla se ve mal en la calle, que si la autonomia 4 horas de pantalla. Ademas dicen que el precio es caro cuando sus rivales estan en esos precios. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi opinión se ve estupendamente. Lo uso mucho en la calle a plena luz con brillo adaptativo y sobre el 40% y ningún problema a plena luz del sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo sobre el 50% y se ve genial. Veo los otros moviles de mis amigos y llevándolo alto el nivel de brillo no hay comparacion. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Los de Xataka que no supieron entrar en ajustes,pantalla y poner el brillo automático,que se ve el móvil de cine... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s. Habeis disipado mis dudas. Lo que no entiendo es que se haga un análisis tan poco riguroso en la web de Xataka.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es una pasada amigo, y por mucho sol q haya lo verás muy bien, pantallazo.
|
|
||||
|
||||
|
Eete movil tiene algunas codas malas y varias cuestionables. Pero la pantalla no es una de ellas. Yo no la subo a mas de la mitad salvo que este a pleno sol y aun asi se ve muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho en los demás comentarios. He flipado con lo de "Pantalla correcta para la gama media" del análisis de Xataka.. A pleno sol no vas a tener problemas ni de coña. Además, la pongo al lado del Xiaomi MiPad que monta la misma pantalla que el iPad retina y se ve bastante mejor. Lo del Quantum Color + se nota.
|
|
||||
|
||||
|
se ve genial
|
||||
|
||||
|
así es ahora mismo tumbado en la playa, sin sombrilla, leyendo el foro y escribiendo esta mensaje, jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Se ve de escandalo este movil, yo por lo menos estoy super contento con el
Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que bien vivís algunos!jeje , y no miro a nadie!
, en la playa que envidia!.
Última edición por DIEG0 Día 02/08/15 a las 18:11:20. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||