![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda. Soy usuario de Note 4 y me dan un S6
Hola como pone en el titulo soy usuario de un note 4 desde Enero y me regalan un S6 nuevo. Me quedo con el Note o me quedo con el s6? Por favor ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones Saludos |
|
||||
|
||||
Por lo que he leido en otros foros y en algun hilo de este, ni se te ocurra cambiarlo, sobretodo por la autonomía.
|
|
||||
|
||||
Tamaño y autonomia es lo que pierdes, pero el s6 es un maquinon, si esas dos cosas no te importan yo lo haria.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un note 3, pensaba que iba a cagarla con la pantalla y la verdad es que para nada.
En cuanto a autonomía si es verdad que anda muuuuyyyyy justo. El note 3 llegaba a fin del día con un 20 30 de batería. Este rara la noche que en la cena no está cargandose Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Si la batería y la SD no es muy esencial para ti, el cambio es bueno. Yo con el S6 llego al final del día con un 10-20%, no voy sobrado pero yo que si aguanto el día.
|
|
||||
|
||||
Ni de coña pero por el edge sí
|
|
Yo te diria que conserves el Note y vendas el S jajaaj
|
|
||||
|
||||
yo si estuviera en esa situacion no lo cambio, el Note 4 me gusta por su autonomia, tamaño de pantalla, stylus, pero el S6 tiene mejor procesador, mejor camara, asi que no seria mal cambio.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy muy indeciso porque el s6 si lo vendo sin abrir por 530 euros ya tengo comprador. Y por el note 4 me dan 380 euros. Que indecisión tengo. Lo de la sd no me importa porque voy a pillarme una tablet buena que lleva para sd la batería ahora lo cargo 2 veces al día porque juego bastante por la mañana. Pero no me importa cargarlo 2 veces al día.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se por que estot leyendo muchos problemas en el s6 pero con que vaya incluso más fino que mi note 4 me lo quedaría.
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo..yo venia del note 4 y me compre el s6 que lo he tenido 3 meses para volver al note 4 y esperando al 5...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo preferiría el note 4. Mas batería y mayor tamaño de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido dos notes 4 blancos y mi novia tiene un note 4 tambien..y acabo de pillar un s6 edge y me quedo con el s6 edge antes que el note 4...mucha mejor camara.mejor tamaño.mejores materiales.mas premium.mejor procesador,mejor lector de huellas..ademas a el note 4 se le arañan los marcos de metal si o si! y a mi me gusta tener los moviles impolutos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||