Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 30/07/15, 18:16:35
eddgeo eddgeo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: x1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA g900p xtreStolite lollipop rom brikeado

amigos acudo a ustedes ya que me trageron este g900p que es el s5 de sprint porque con la rom original no levanta datos y con esta si he visto que funciona la descargue pero a la hora de instalarla me aparecen varios menus con opciones por ejemplo de kernel, etc instala bien pero a la hora de encender queda en samsung brikeado, si selecciono otros kernes en ocaciones dice instalando aplicaciones termina y se queda brikeado en acutualizando android y de alli no paso estoy desesperado ya le seleccione todos los kernels que figuran en la lista pero con todos obtengo lo mismo y el mayor problema es que en la lista no figura el g900p, pero en xda dice que si lo soporta si alguien me orientara disculpen.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 19:12:17
infinito5800 infinito5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Versión de ROM: IOS 10 Beta
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eddgeo Ver Mensaje
amigos acudo a ustedes ya que me trageron este g900p que es el s5 de sprint porque con la rom original no levanta datos y con esta si he visto que funciona la descargue pero a la hora de instalarla me aparecen varios menus con opciones por ejemplo de kernel, etc instala bien pero a la hora de encender queda en samsung brikeado, si selecciono otros kernes en ocaciones dice instalando aplicaciones termina y se queda brikeado en acutualizando android y de alli no paso estoy desesperado ya le seleccione todos los kernels que figuran en la lista pero con todos obtengo lo mismo y el mayor problema es que en la lista no figura el g900p, pero en xda dice que si lo soporta si alguien me orientara disculpen.

Por lo pronto baja una stock de sanmobile e instala para recuperar el terminal. Luego lee y fijate si es para tu equipo y sino otra alternativa.

saludos,

Infinito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes