Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
melonete melonete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Aquaris E 4.5 4g /Aquaris 4.5 / HISENSE Sero 8 Pro
Tu operador: ONO
Ayuda - Tablet HISENSE Sero 8 Pro

Hola Compañeros, tengo un par de dudas que no se si alguien me podrá contestar.

Se pierde la garantia de un dispositivo al rootearlo o cambiar la rom?

Se puede "dañar" fisicamente un dispositivo, una placa , por ese motivo?

Compre una Hisense Sero 8 Pro en marzo, y funcionó bien como un mes, iba como un tiro.

Empezó a darme problemas, cuelgues repentinos, reinicios, lag en los videos, y me decidí a rootearla y cambiar la rom. ( cosa dificil porque muy poca gente tiene este dispositivo )

Me decidí a instalarla , y ahí se quedó la tablet colgada, no se si por la versión de la rom, por el kernel , lo desconozco.

Tuve que ir a parar al servicio tecnico oficial , y pensé que pidiéndoles la rom original que traía el dispositivo de fabrica, se solucionaría todo.

Primera pega, se niegan a mandarme los archivos para flashear yo el dispositivo, me dicen que solo ellos pueden manipular esos archivos y por lo tanto el dispositivo.

y que al haber instalado un software de terceros, he perdido automáticamente el derecho a cualquier tipo de garantía, ¿es eso cierto?

Como no tenia tiempo / ni ganas de discutir, acepté a que viniesen a recoger la tablet para repararla ellos, previo pago de 38,72 € de gastos de flasheo y transporte.

De eso hace ya 2 semanas , y hoy me han vuelto a llamar, y me comunican que les ha sido imposible reinstalar el sistema operativo de fabrica, y la unica solución que me dan es cambiar "" la placa base " por 200 €

No compré la tablet en china precisamente para tener 2 años de garantía aquí en españa, y no me ha durado ni 6 meses la tablet,

tengo algún derecho a reclamar algo? de que manera?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 03:41:56
Array

[xs_avatar]
galito15 galito15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: motorola razr maxx
Tu operador: TELCEL
Dudas tablet

Hola compañero se que tu post es un poco viejo, comprare esta tablet para regalar a un sobrino ya sabes juegos, tareas, etc como va esta tablet para esos usos? Otra duda de donde te guiaste para hacer root y como entras en recovery ya que no cuenta con los botones de volumen estoy buscando info y no encuentro.

Otra es si solucionaste tu problema si era la placa o que?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Bueno, tenia pensado comprsr esta tablet, pero veo qye tiene problemas. Pero la verdad es que poca gente la tiene.

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Garcia Ac. Garcia Ac. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Hisense Sero 8 Pro F5281
 Cita: Originalmente Escrito por melonete Ver Mensaje
Hola Compañeros, tengo un par de dudas que no se si alguien me podrá contestar.

Se pierde la garantia de un dispositivo al rootearlo o cambiar la rom?

Se puede "dañar" fisicamente un dispositivo, una placa , por ese motivo?

Compre una Hisense Sero 8 Pro en marzo, y funcionó bien como un mes, iba como un tiro.

Empezó a darme problemas, cuelgues repentinos, reinicios, lag en los videos, y me decidí a rootearla y cambiar la rom. ( cosa dificil porque muy poca gente tiene este dispositivo )

Me decidí a instalarla , y ahí se quedó la tablet colgada, no se si por la versión de la rom, por el kernel , lo desconozco.

Tuve que ir a parar al servicio tecnico oficial , y pensé que pidiéndoles la rom original que traía el dispositivo de fabrica, se solucionaría todo.

Primera pega, se niegan a mandarme los archivos para flashear yo el dispositivo, me dicen que solo ellos pueden manipular esos archivos y por lo tanto el dispositivo.

y que al haber instalado un software de terceros, he perdido automáticamente el derecho a cualquier tipo de garantía, ¿es eso cierto?

Como no tenia tiempo / ni ganas de discutir, acepté a que viniesen a recoger la tablet para repararla ellos, previo pago de 38,72 € de gastos de flasheo y transporte.

De eso hace ya 2 semanas , y hoy me han vuelto a llamar, y me comunican que les ha sido imposible reinstalar el sistema operativo de fabrica, y la unica solución que me dan es cambiar "" la placa base " por 200 €

No compré la tablet en china precisamente para tener 2 años de garantía aquí en españa, y no me ha durado ni 6 meses la tablet,

tengo algún derecho a reclamar algo? de que manera?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Hola
Hla solucionado su problema? No es necesario llevar a repararla solo reinstale el firmware.
PD: tengo la misma tablet.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 08:36:42
Array

[xs_avatar]
ckup17 ckup17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: hisense f5281
Hola amigos, yo tengo la misma talet , esta genial ya tengo 2 años con ella , el unico problema es que tiene la vesion de android kitkat (4.4) lo que no me deja pasar apps a la targeta sd , de eso me di cuenta hace 2 meses que quise pasar las apss, me gustaria saber si puedo pasar a lollipop ( andoid 5.0) o me quedo como esta, no me ha fallado nada y tiene muy buena resolucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:46:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /