Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas
Viejo 30/07/15, 15:15:09
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla en negro,rom Cyanogenmod 12.1

Hola,tengo la rom cyanogenmod 12.1 con android 5.1.1,la rom va bien,no me puedo quejar en un Huawei g510,pero hay veces que la pantalla se queda en negro y se iluminan solo los botones,le doy al boton power y no hace nada solo se iluminan los botones y se queda asi,para que vuela a funcionar tengo que quitar la bateria y encender otra vez el movil,y la cosa es que no se porque pasa esto y no se como solucionarlo.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 20:43:03
cachetesmata3 cachetesmata3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DANYEL_NELU Ver Mensaje
Hola,tengo la rom cyanogenmod 12.1 con android 5.1.1,la rom va bien,no me puedo quejar en un Huawei g510,pero hay veces que la pantalla se queda en negro y se iluminan solo los botones,le doy al boton power y no hace nada solo se iluminan los botones y se queda asi,para que vuela a funcionar tengo que quitar la bateria y encender otra vez el movil,y la cosa es que no se porque pasa esto y no se como solucionarlo.
Saludos y gracias.
Que tal amigo ese problema pasa con todas las ROM 5.1.1 y si esa ROM es muy buena pero desafortunadamente ya no tiene mas soporte y si quieres seguir con lollipop en nuestro terminal vas a tener que cambiar CM POR SLIML que esta si resive actualizaciones y esta bastante bien.

Un saludo

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Reglas de Mensajes