LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
Caobiita Caobiita no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Movistar
G2 a velocidad de tortuga...

Buenas,

Tengo el G2 desde hace ya un buen tiempo, le hice root nada mas tenerlo, al tiempo le instalé la 30a libre de vodafone, me iba súper fino al principio, con el tiempo se me volvió súper lento, a la hora de abrir o salir de alguna aplicación o simplemente moverme por la interfaz o el simple gesto de arrastar la barra de notificaciones pegando saltitos...

Hace unos días, harto de estar así, decidí hacer un backup de todo y hacer un wipe interno dejando el móvil sin nada, aproveché para instalar la CloudyG2 3.3 de la que hablaban maravillas y tenía la esperanza de que mi G2 fueran tan fluido como lo era al principio...

Pero NO, sigue igual e incluso diría que peor... no es normal que las aplicaciones se me abran "pegando saltitos" y tarden en abrirse cerca de 8 o 10 segundos en muchas ocasiones, a veces va mejor y otras peor pero nunca "bien" o "normal".

Estoy desesperado, no se que hacer ya... la fluidez en un móvil es lo primero que miro y más me importa...

Viejo 30/07/15, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
tatopinto tatopinto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Otra
Le aconsejo descarga el bootstack y ROM euphoria con unas gapps (cualquiera) inicia e instala las apps que te van lentas. Si no eres de ROM aosp pues descarga NOname 420 es la mejor ROM basada en stock. Si sigue con la lentitud es cosa del terminal. También te aconsejo formatear todas las memorias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Puede ser por culpa de una app de las que instalas, a mi me pasó cuando tenía el Galaxy S2, y todo era culpa de una aplicación. Yo probaría a ir instalando las apps poco a poco, un par de ellas cada día, para así saber cual es la que te puede estar dando el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:27:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /