|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun programa tipo Aircrack para nuestra bicha?
Algun programa tipo Aircrack para nuestra bicha? Estaria bien una aplicacion para desencriptar las claves Wep, de la mayoria de las conexiones Wifi caseras...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que he encontrado por ahi son scanners, pero nada mas. Seguro que todos esos programas ya los habeis visto. El tema es que, por una parte, necesitas poder acceder 'full' al módulo wifi y, desde windows, chungo. Drivers propietaros, datos reservados, etc. Se necesita algun sistema operativo mas 'echao palante', como linux. Para las HD2 aun no hay un Android, ningun port de linux tipo Opie, GPE, Familiar Linux... por lo que mal vamos. Lo segundo es los recursos que se necesitan para desencriptar una clave WEP y no digamos una WPA /WPA2... y aunque nustra bicha es la leche, pues que puede no ser suficiente...
En fin, soy el primer interesado en trastear...
|
||||
|
||||
|
Lo primero que deberíamos saber es si la Wifi que trae la HD2 permite entrar en modo monitor, porque si no es tontería... La verdad que estaría del quince, pero en el PC cuando lo hice recuerdo que tuve que captar mas de 1 gb de paquetes... la verdad que no le veo mucho sentido en la HD2...
Última edición por derek_ Día 05/04/10 a las 21:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y para que un aircrack? sinceramente tener este teléfono sin datos es como tener un jardin sin flores...
Allá donde voy tengo mi internet sin necesidad de sacar WEPS, aparte de que estoy en contra de hacer eso ya que es ilegal. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo casi imposible que llegue a existir algo así. La cantidad de recursos que se come algo como el aircrack lo límita hasta en el caso de un HD2 con android. En WP es impensable...
yo tengo un jardín sin flores...pero me voy a montar una piscina
|
||||
|
||||
|
sin ofender eh? pero creo que eso sobraba... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya pregunte algun programa de estos hace tiempo y la verdad sk con las respuestas que me dieron me dejaron claro que no es algo mui "legal" pero weno suerte con la busqueda...!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||