|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa del logo de Sony tras actualización fallida
Hola:
Tras unos días con el móvil apagándose cada cuatro o cinco horas, llegó un día en el que se apagaba constantemente. Pensé que podía ser fallo de batería, pero me dijeron que probara a reparar el móvil por medio de PC Companion. Hice copia de seguridad y actualicé siguiendo las instrucciones, pero me dio error 100 y se cortó la actualización. (La versión ya estaba actualizada, iba a repararla). Ahora el teléfono no termina de encender, se para en el logo de SONY y no pasa de ahí. Qué me recomendáis? He leído más abajo que se recomienda flashtools. El teléfono tiene menos de dos años? Lo cubrirá la garantía? Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me ocurre es mediante flashtool flashearlo y listo, mientras se te quede en el logo tiene solución, que no se encienda nada ya es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Sony PC Companion puedes repararlo, solo tienes que darle a actualizar>reparar movil>elegirlo y seguir los pasos que te ponen.
A mi me servia eso antes, ahora me dice que no encuentra software para mi telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado en un técnico especializado y no ha encontrado solución. Lo mandaré a la garantía a ver si puede hacer algo, pero ya me tengo que comprar un móvil.
Muchas gracias, y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||