|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualizacion, la B145.
Tengo el MT7-L09 y al encender el tlf esta mañana.....actualización nueva.
La instalaremos haber que tal. Saludos. uploadfromtaptalk1438244351909.jpg Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... A mi me ha saltado la misma.
Gracias por la info...... |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo es una actualización menor,mejora el funcionamiento en redes internacionales y mayor estabilidad del sistema
Edit: diría que hay menor consumo de ram por parte de ciertas aplicaciones,hará falta algo más de tiempo para confirmar Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por Crowe Día 30/07/15 a las 12:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la B141 y no me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me está descargando. Contad qué tal va, chicos.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento no noto absolutamente nada ��. Deseando que llegue Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Yo creia q iba a ser loli ya... Bueno mañana otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la B308, y no me ha saltado nada, ni de forma automática ni buscando actualizaciones. Puede ser que yo esté utilizando la Beta Lollipop? o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha borrado la apn y aunque la añada manualmente se.borra al pulsar sobre guardar .... A alguien más le pasa ?
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se queda de fábrica al realizar la actualización o solo es un aviso?.
Si cambia poco y me toca volver a configurarlo todo, vaya garcía Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se borra nada. Es una pequeña actualización, pero por si acaso.......copia de seguridad de los datos.
Saludos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me salto ayer, y hoy rallado porque no me iban los datos y pensé que era un problema por algo al ser día 1, y no, efectivamente, se me borro el APN, a mi si me lo guarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Tb me salto esta mañana, la instalé a las 10 de la mañana aprox y doce horas después no he notado nada excepto probablemente menor consumo de batería, digo probablemente pq a estas horas suelo tener menos batería pero quizá sea casualidad.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí