|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tu smartphone Android puede quedarse inservible hasta que lo reinicies debido a un nuevo fallo descubierto
Tu smartphone Android puede quedarse inservible hasta que lo reinicies debido a un nuevo fallo descubierto ![]() Leemos en xataka.com No está siendo una buena semana para Android (ni Google). Al grave fallo de seguridad que afectaba a todos los terminales y que os contábamos que su mayor peligro era la dificultad para que los terminales afectados pudieran ver solucionado el error, se suma una nueva amenaza de la que alertan desde Trend Micro. La misma fue descubierta el pasado mes de mayo, y enviada a Google, quien todavía no la ha solucionado al haberla catalogado como de baja relevancia. Buen momento pues para sacarla a la luz, aunque no hay por ahora noticias de que haya sido aprovechada por nadie y de ahí quizás que Google todavía no le haya dado solución. Afecta a los terminales a partir de la versión Android 4.3, lo que supone más o menos un 50% de los terminales Android en el mercado. El error, de nuevo, tiene elementos multimedia en forma de vídeo como tristes protagonistas. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que digan que no hace falta antivirus...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como Google sigue adelante con la chapuza de OS que han montado. Estamos en 2015 no en 2005 y de un día pa otro cambian muchas cosas. Porque no contratan a gente cualificados para que se inventan un SO en condiciones y no vacilar a todo el mundo con el retrasao Android. No me gusta la idea que un día Microsoft e Intel se metan en la industria movil porque son de lo peor que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya. Estamos de rebajas
De todas formas lo de MKV viene ya de hace tiempo y no por malware... Anda que no he tenido que reiniciar veces intentando ver Avatar en el movil en ese formato
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como Google sigue adelante con la chapuza de OS que han montado. Estamos en 2015 no en 2005 y de un día pa otro cambian muchas cosas. Porque no contratan a gente cualificados para que se inventan un SO en condiciones y no vacilar a todo el mundo con el retrasao Android. No me gusta la idea que un día Microsoft e Intel se metan en la industria movil porque son de lo peor que hay.
![]() El hecho de que se encuentren fallos en Android no lo convierte en una "chapuza". Chapuza es que un SO no tenga multitarea real, como iOS, pero claro, con 1GB de RAM qué se le va a hacer. Android, tal y como lo conoces no es de 2005 Que conste que me encanta windows, pero ello no quita que por eso piense que otros SO son "chapuzas retrasadas" Sent from my SM-G925F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya ya hemos visto la multimedia de Android a ver con que nos sorprenden la semana que viene ;) primero te revientan el teléfono por MMS y tu ni te enteras y encima si entras a leer algo en internet el querido Android se muere pero claro a ti eso no te importa campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo SO tiene fallos, incluyendo Windows (y de seguridad también), iOS, OS X,. ...
El hecho de que se encuentren fallos en Android no lo convierte en una "chapuza". Chapuza es que un SO no tenga multitarea real, como iOS, pero claro, con 1GB de RAM qué se le va a hacer. Android, tal y como lo conoces no es de 2005 Que conste que me encanta windows, pero ello no quita que por eso piense que otros SO son "chapuzas retrasadas" Sent from my SM-G925F using Tapatalk ![]() android hace justicia a su emblema so libre hasta para los virus![]() el 99% de los virus, botnets, spyware y troyanos que se diseñan para smartphones son para el SO de Google. http://www.informatica-hoy.com.ar/so...les-seguro.php
Última edición por juanche007 Día 30/07/15 a las 11:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con las comparativas entre sistemas.... da igual la noticia que siempre se hablará de lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ve Ios con esta noticia?
android hace justicia a su emblema so libre hasta para los virus![]() el 99% de los virus, botnets, spyware y troyanos que se diseñan para smartphones son para el SO de Google. http://www.informatica-hoy.com.ar/so...les-seguro.php ![]() No es una comparativa de SOs, es solo que echa toda la culpa a Android de todo, y fallos tienen todos, Android, iOS, WP... Pero es muy fácil echar la culpa al mayoritario Sent from my SM-G925F using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya hemos visto la multimedia de Android
a ver con que nos sorprenden la semana que viene ;) primero te revientan el teléfono por MMS y tu ni te enteras y encima si entras a leer algo en internet el querido Android se muere pero claro a ti eso no te importa campeón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya hemos visto la multimedia de Android
a ver con que nos sorprenden la semana que viene ;) primero te revientan el teléfono por MMS y tu ni te enteras y encima si entras a leer algo en internet el querido Android se muere pero claro a ti eso no te importa campeón ![]() ![]() ![]() A ver chicos, todos los sistemas tienen fallos, exploits y demás errores humanos. Dejad de tirar mierda a Android por esto. ¿Recuerdo que Windows 10 tiene mucho lag? ¿Recuerdo el reinicio porque sí de Windows Phone 8.1? Pues eso, que todos los sistemas son quesos gruyer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salen los fanboya de Apple... Android es el sistema que mas ataques recibe. Al haber mas gente que lo utiliza, sales mas rentable a los hackers atacarlo. Y no porque sea un SO chapuza.
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ve Ios con esta noticia?
android hace justicia a su emblema so libre hasta para los virus![]() el 99% de los virus, botnets, spyware y troyanos que se diseñan para smartphones son para el SO de Google. http://www.informatica-hoy.com.ar/so...les-seguro.php ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() y así me he encontrado tropecientos articulos. prefiero que me apague el movil al reinicioo o hackeo por un sms.http://www.elandroidelibre.com/2014/...do-un-sms.html http://www.hackplayers.com/2013/05/a...a-android.html
Última edición por juanche007 Día 30/07/15 a las 13:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
no que va,
![]() ![]() y así me he encontrado tropecientos articulos. prefiero que me apague el movil al reinicioo o hackeo por un sms.http://www.elandroidelibre.com/2014/...do-un-sms.html http://www.hackplayers.com/2013/05/a...a-android.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que Android tenga bugs, es que en Android no se aplican las actualizaciones de seguridad. Todo por culpa de que se necesita que terceros aprueben y apliquen esas actualizaciones (fabricantes y operadores) cosa que no pasa en IOS que es gestionado por el propio fabricante, el mismo caso tiene BlackBerry.
En Windows pasa lo mismo pero con los fabricantes que no sean Microsoft, por lo tanto Windows esta parcialmente igual que Android. La unica solucion es obligar por contrato a instalar actualizaciones y parches de seguridad en los moviles Android, si se sigue sin hacer esto, vamos a seguir en las mismas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DARKSPETSNAZ su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||