|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 8 móviles Android con mejor cámara
Los 8 móviles Android con mejor cámara ![]() Leemos en androidayuda.com ¿Puede un móvil Android sustituir a una cámara de fotos profesional? No, pero si no eres un profesional, debes saber que las cámaras de los móviles han alcanzado un nivel altísimo. Si buscas comprar un smartphone Android con una gran cámara, te interesará saber cuáles son los 8 móviles Android con mejor cámara del mundo. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito al meizu mx4 y oppo 5
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mas paga más puntuación.
El que no paga no aparece. En el articulo, podían poner una foto real (sin retocar) de cada móvil de esos que salen y podríamos ver si fiarnos de esos puntitos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isra686 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajsjsjs.. Samsung/sony/motorola....Estos son los que han pagado!!! Jajsjsjs
|
||||
|
||||
|
Faltan muchos, si ponen la misma cámara de Sony tres veces con muy pocas variantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace hasta raro, que aparezca un motorola ahí. Lo suyo habría sido samsung y son y solos.
|
||||
|
||||
|
Total credibilidad ;)
Y el G4???
|
|
|
||||
|
||||
|
falta el LG G4 y Nokia Lumia 1020.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se han dejado a los Lumia porque es un "ranking" de Android, pero sin duda tiene mucho q decir en lo q a cámara se refiere. Ahí faltan teléfonos q no son tan actuales pero que tienen cámaras tochas, el Mi4 con 13mpx y f/1.8 se defiende bastante bien tambien, echa unas fotos de miedo. Los samsung no me han gustado demasiado en fotos, pero supongo q es porque no soy de amoled...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|