|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola duda i9500-i1337
Hola tengo unas dudas en este modelo de Samsung s4 el i1337 que en la caja me pone el idea se puede instalar as estas roms? El móvil es americano.Un saludo
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en Modo Download te dice que es un i337 entonces no puedes poner un firmware del i9500 pues son distinto hardware.
También debes ver que te dice en Ajustes > Más > Acerca del dispositivo > ¨Número de modelo , si coincide con lo que tienes en Modo Download entonces tienes que buscar firmwares o ROM's para tu modelo i337.- |
|
|
||||
|
||||
|
Si en Modo Download te dice que es un i337 entonces no puedes poner un firmware del i9500 pues son distinto hardware.
También debes ver que te dice en Ajustes > Más > Acerca del dispositivo > ¨Número de modelo , si coincide con lo que tienes en Modo Download entonces tienes que buscar firmwares o ROM's para tu modelo i337.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañerito, estás en el foro equivocado, pues tu modelo es el Jlte Lte 4G I337. véase, I no "1". un saludo.
|