Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 08:11:16
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Temperatura màxima que puede soportar

Un saludo, hoy me levante con el moto G en punto de ebullición 63°C no lo podía ni tocar, funcionaba bien, lo he apagado, he dejado media hora lo he vuelto a encender y estaba a temperatura normal 35°C. Me suelo dormir con la radio puesta y enchufado a Red y por norma la temperatura que alcanza sobre los 40 grados, hoy he dormido por el calor en otra habitación. Mi pregunta es que temperatura máxima puede soportar sin sufrir daños, y puede ser que un enchufe de más tensión y pueda afectar al terminal, el cable es uno de Samsung llevo un año usándolo sin ningún problema. Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Viejo 30/07/15, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
xGenki xGenki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
Yo fui a la playa y lo deje dentro de la mochila; el caso es que dejé la mochila al sol, se calentó y llego a 75ºC, pero aquí está .
Viejo 30/07/15, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias me dejas tranquilo, funciona normalmente, mi temor era más por el plástico o que se descuadrara un poco

Viejo 30/07/15, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Un saludo, hoy me levante con el moto G en punto de ebullición 63°C no lo podía ni tocar, funcionaba bien, lo he apagado, he dejado media hora lo he vuelto a encender y estaba a temperatura normal 35°C. Me suelo dormir con la radio puesta y enchufado a Red y por norma la temperatura que alcanza sobre los 40 grados, hoy he dormido por el calor en otra habitación. Mi pregunta es que temperatura máxima puede soportar sin sufrir daños, y puede ser que un enchufe de más tensión y pueda afectar al terminal, el cable es uno de Samsung llevo un año usándolo sin ningún problema. Gracias por vuestra ayuda
No te leíste las instrucciones, ¿no? XD Este tipo de dato viene generalmente en todos los manuales de los aparatos electrónicos.

En concreto, nuestro terminal soporta entre -10ºC y 60ºC de temperatura ambiente.

A parte, tampoco se recomienda cargar el móvil cuando la temperatura ambiente sea menor a 0ºC o superior a 45ºC.

Y aunque en principio se desconecta de la red tras alcanzar el 100% de carga, tampoco es recomendable dejar el móvil enchufado a la red durante mucho tiempo prolongado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
ljosel97 ljosel97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
A mi como mucho me ha llegado a los 60 grados, solo notaba ese molesto calor y en el rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi pregunta es puede influir que en otro enchufe tengo un pico de tensión más alto y afecte la carga con sobrecalentamiento.

Viejo 31/07/15, 07:26:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo diría que 55-60 y pico, a mi a veces se me ha puesto tostadora total jugando con el cargador puesto, pero sin problema.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 05:27:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /