|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura màxima que puede soportar
Un saludo, hoy me levante con el moto G en punto de ebullición 63°C no lo podía ni tocar, funcionaba bien, lo he apagado, he dejado media hora lo he vuelto a encender y estaba a temperatura normal 35°C. Me suelo dormir con la radio puesta y enchufado a Red y por norma la temperatura que alcanza sobre los 40 grados, hoy he dormido por el calor en otra habitación. Mi pregunta es que temperatura máxima puede soportar sin sufrir daños, y puede ser que un enchufe de más tensión y pueda afectar al terminal, el cable es uno de Samsung llevo un año usándolo sin ningún problema. Gracias por vuestra ayuda
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a la playa y lo deje dentro de la mochila; el caso es que dejé la mochila al sol, se calentó y llego a 75ºC, pero aquí está
.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me dejas tranquilo, funciona normalmente, mi temor era más por el plástico o que se descuadrara un poco
|
||||
|
||||
|
Un saludo, hoy me levante con el moto G en punto de ebullición 63°C no lo podía ni tocar, funcionaba bien, lo he apagado, he dejado media hora lo he vuelto a encender y estaba a temperatura normal 35°C. Me suelo dormir con la radio puesta y enchufado a Red y por norma la temperatura que alcanza sobre los 40 grados, hoy he dormido por el calor en otra habitación. Mi pregunta es que temperatura máxima puede soportar sin sufrir daños, y puede ser que un enchufe de más tensión y pueda afectar al terminal, el cable es uno de Samsung llevo un año usándolo sin ningún problema. Gracias por vuestra ayuda
![]() En concreto, nuestro terminal soporta entre -10ºC y 60ºC de temperatura ambiente. A parte, tampoco se recomienda cargar el móvil cuando la temperatura ambiente sea menor a 0ºC o superior a 45ºC. Y aunque en principio se desconecta de la red tras alcanzar el 100% de carga, tampoco es recomendable dejar el móvil enchufado a la red durante mucho tiempo prolongado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi como mucho me ha llegado a los 60 grados, solo notaba ese molesto calor y en el rendimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es puede influir que en otro enchufe tengo un pico de tensión más alto y afecte la carga con sobrecalentamiento.
|
||||
|
||||
|
Yo diría que 55-60 y pico, a mi a veces se me ha puesto tostadora total jugando con el cargador puesto, pero sin problema.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||